[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 20, 2018 - 15:14

Esta acción fue el resultado de meses de investigación y seguimiento a una vivienda la cual era señalada por la comunidad de ser utilizada para la venta de alucinógenos, ya que el movimiento sospechoso de drogadictos en el sector puso al descubierto un gran negocio fa-miliar, ya que según las autoridades no es la primera vez que este lugar es intervenido por las autoridades.

La Investigación

Según fuentes oficiales, este lugar es señalado como la olla de ‘Chander’, el sujeto tenía el beneficio de casa por cárcel pagando una condena por el delito de tráfico de estupefacientes, pero se conoció a través de denuncias que este hombre seguía delinquiendo, ejerciendo su actividad ilícita de la venta de alucinógenos al menudeo, de inmediato se inició una investigación donde se evidencio los movimientos sospechosos que ocurrían al interior de esta vivienda.

El operativo

En las últimas horas unidades de la Sijin de Girardot, hicieron efectiva una orden de allanamiento en esta vivienda señalada, cuando el reloj marcaba las 6 a.m., miembros de la policía judicial se desplazaron de manera sorpresiva hasta el barrio San Luis de Flandes, después de acordonar el área uniformados ingresaron a la casa, en la que se encontraban dos personas quienes fueron identificadas como Alexander Vergaño Montealegre de 32 años conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Chander’ y Jair Antonio Bedoya Monte alegre de 19 años de edad alias ‘Jerry’.

Según las autoridades después de realizar un registro minucioso a la vivienda fue hallado un bloque prensado de marihuana, al igual que una serie de celulares de dudosa procedencia, de inmediato estas dos personas después de conocer sus derechos fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Judicialización

Alexander Vergaño Montealegre de 32 años conocido en el mundo delincuencial como alias ‘Chander’ y Jair Antonio Bedoya Monte alegre de 19 años de edad alias ‘Jerry’, fueron pre-sentados ante un juez con función de control de garantías para la legalización de las capturas, donde le fueron imputados cargos por los delitos de porte tráfico y fabricación de estupefacientes donde definirán la situación jurídica de estas personas.

Antecedentes

Al parecer estos sujetos tienen un gran prontuario delincuencial y son reincidentes en el mismo delito y también son investigados por una serie de actos delincuenciales ocurridos en el municipio de la puerta de oro del Tolima.

- Software por Activisual -