[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).
24/04/2018 - 11:10
El episodio sucedió cuando la pareja salía infraganti del motel donde se encontraban.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 09:45
El animal, que parece haber saltado desde la ventana de un edificio, no sufrió ningún daño, mientras que la mujer resultó con lesiones graves en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Abril 18, 2017 - 08:19
Javier Alvarado Gutiérrez

Faber Tovar Gil de 25 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por hombres que le propinaron varios machetazos 

Un caso de violencia e intolerancia se presentó este domingo en horas de la madrugada, en el corregimiento El Llanito, municipio de Barrancabermeja.

En el hecho, Faber Tovar Gil de 25 años, habitante del sector rural de dicho corregimiento fue atacado por hombres que armados con machete le propinaron varias heridas.

No obstante, Tovar Gil fue auxiliado por  el conductor de una buseta de servicio público que cubría la ruta El Llanito hacia Barrancabermeja y lo transportó hasta el sector de Obras Públicas, comuna tres.

Unidades de Bomberos Voluntarios fueron alertadas de la situación y en instantes llegaron hasta el sitio donde se encontraba el hombre mal herido. De inmediato fue transportado a bordo de una ambulancia hasta el Hospital regional del Magdalena Medio donde fue valorado por personal médico de turno.

Según la información entregada por un habitante, quien prefirió mantener en reserva su identidad,  la situación se presentó en el casco urbano de la localidad, al parecer el herido habitante de calle tuvo un altercado con miembros de una familia del sector.

“Eso fue sábado para amanecer domingo, el herido es un muchacho habitante de calle pero la familia vive en inmediaciones de El Llanito y parece ser que en una de sus locuras se enfrentó con una familia que viven en El Plano y éstos lo ‘encendieron’ a machete. Dicen por acá que es que el herido ya ha tenido problemas con más de uno y el otro día como que hirió a una persona con un machete”.

Sin embargo, a pesar de las profundas heridas que sufrió Tovar en el miembro superior derecho, sector derecho de la espalda, cráneo y región izquierda del tórax, fue dado de alta en las últimas horas y salió por su cuenta del centro asistencial.

El  mayor Ramiro Obando, comandante del Primer Distrito de Policía del Magdalena Medio, informó que, “aún no se tiene  mayor información y cuales serían los móviles, de hecho,  el mismo afectado se ha negado a declarar ante las autoridades quienes  son los responsables del ataque”   

Por: Javier Alvarado Gutiérrez

 

 

- Software por Activisual -