[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2017 - 16:55
En París se ha lanzado una aterradora campaña destinada a evitar que los peatones crucen la calle cuando el semáforo esta en rojo. El excesivo...
Foto: Captura video
26/05/2017 - 14:52
El solitario cazador grabó la aterradora escena mientras buscaba “un trofeo” en una zona boscosa de Canadá.
Foto: Captura video
26/05/2017 - 09:51
El impactante video en el que el joven sufre el aterrador accidente frente a su público ha conmocionado a miles de usuarios en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Abril 18, 2017 - 08:19
Javier Alvarado Gutiérrez

Faber Tovar Gil de 25 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por hombres que le propinaron varios machetazos 

Un caso de violencia e intolerancia se presentó este domingo en horas de la madrugada, en el corregimiento El Llanito, municipio de Barrancabermeja.

En el hecho, Faber Tovar Gil de 25 años, habitante del sector rural de dicho corregimiento fue atacado por hombres que armados con machete le propinaron varias heridas.

No obstante, Tovar Gil fue auxiliado por  el conductor de una buseta de servicio público que cubría la ruta El Llanito hacia Barrancabermeja y lo transportó hasta el sector de Obras Públicas, comuna tres.

Unidades de Bomberos Voluntarios fueron alertadas de la situación y en instantes llegaron hasta el sitio donde se encontraba el hombre mal herido. De inmediato fue transportado a bordo de una ambulancia hasta el Hospital regional del Magdalena Medio donde fue valorado por personal médico de turno.

Según la información entregada por un habitante, quien prefirió mantener en reserva su identidad,  la situación se presentó en el casco urbano de la localidad, al parecer el herido habitante de calle tuvo un altercado con miembros de una familia del sector.

“Eso fue sábado para amanecer domingo, el herido es un muchacho habitante de calle pero la familia vive en inmediaciones de El Llanito y parece ser que en una de sus locuras se enfrentó con una familia que viven en El Plano y éstos lo ‘encendieron’ a machete. Dicen por acá que es que el herido ya ha tenido problemas con más de uno y el otro día como que hirió a una persona con un machete”.

Sin embargo, a pesar de las profundas heridas que sufrió Tovar en el miembro superior derecho, sector derecho de la espalda, cráneo y región izquierda del tórax, fue dado de alta en las últimas horas y salió por su cuenta del centro asistencial.

El  mayor Ramiro Obando, comandante del Primer Distrito de Policía del Magdalena Medio, informó que, “aún no se tiene  mayor información y cuales serían los móviles, de hecho,  el mismo afectado se ha negado a declarar ante las autoridades quienes  son los responsables del ataque”   

Por: Javier Alvarado Gutiérrez

 

 

- Software por Activisual -