[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Abril 18, 2017 - 08:19
Javier Alvarado Gutiérrez

Faber Tovar Gil de 25 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por hombres que le propinaron varios machetazos 

Un caso de violencia e intolerancia se presentó este domingo en horas de la madrugada, en el corregimiento El Llanito, municipio de Barrancabermeja.

En el hecho, Faber Tovar Gil de 25 años, habitante del sector rural de dicho corregimiento fue atacado por hombres que armados con machete le propinaron varias heridas.

No obstante, Tovar Gil fue auxiliado por  el conductor de una buseta de servicio público que cubría la ruta El Llanito hacia Barrancabermeja y lo transportó hasta el sector de Obras Públicas, comuna tres.

Unidades de Bomberos Voluntarios fueron alertadas de la situación y en instantes llegaron hasta el sitio donde se encontraba el hombre mal herido. De inmediato fue transportado a bordo de una ambulancia hasta el Hospital regional del Magdalena Medio donde fue valorado por personal médico de turno.

Según la información entregada por un habitante, quien prefirió mantener en reserva su identidad,  la situación se presentó en el casco urbano de la localidad, al parecer el herido habitante de calle tuvo un altercado con miembros de una familia del sector.

“Eso fue sábado para amanecer domingo, el herido es un muchacho habitante de calle pero la familia vive en inmediaciones de El Llanito y parece ser que en una de sus locuras se enfrentó con una familia que viven en El Plano y éstos lo ‘encendieron’ a machete. Dicen por acá que es que el herido ya ha tenido problemas con más de uno y el otro día como que hirió a una persona con un machete”.

Sin embargo, a pesar de las profundas heridas que sufrió Tovar en el miembro superior derecho, sector derecho de la espalda, cráneo y región izquierda del tórax, fue dado de alta en las últimas horas y salió por su cuenta del centro asistencial.

El  mayor Ramiro Obando, comandante del Primer Distrito de Policía del Magdalena Medio, informó que, “aún no se tiene  mayor información y cuales serían los móviles, de hecho,  el mismo afectado se ha negado a declarar ante las autoridades quienes  son los responsables del ataque”   

Por: Javier Alvarado Gutiérrez