[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Abril 18, 2017 - 08:19
Javier Alvarado Gutiérrez

Faber Tovar Gil de 25 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por hombres que le propinaron varios machetazos 

Un caso de violencia e intolerancia se presentó este domingo en horas de la madrugada, en el corregimiento El Llanito, municipio de Barrancabermeja.

En el hecho, Faber Tovar Gil de 25 años, habitante del sector rural de dicho corregimiento fue atacado por hombres que armados con machete le propinaron varias heridas.

No obstante, Tovar Gil fue auxiliado por  el conductor de una buseta de servicio público que cubría la ruta El Llanito hacia Barrancabermeja y lo transportó hasta el sector de Obras Públicas, comuna tres.

Unidades de Bomberos Voluntarios fueron alertadas de la situación y en instantes llegaron hasta el sitio donde se encontraba el hombre mal herido. De inmediato fue transportado a bordo de una ambulancia hasta el Hospital regional del Magdalena Medio donde fue valorado por personal médico de turno.

Según la información entregada por un habitante, quien prefirió mantener en reserva su identidad,  la situación se presentó en el casco urbano de la localidad, al parecer el herido habitante de calle tuvo un altercado con miembros de una familia del sector.

“Eso fue sábado para amanecer domingo, el herido es un muchacho habitante de calle pero la familia vive en inmediaciones de El Llanito y parece ser que en una de sus locuras se enfrentó con una familia que viven en El Plano y éstos lo ‘encendieron’ a machete. Dicen por acá que es que el herido ya ha tenido problemas con más de uno y el otro día como que hirió a una persona con un machete”.

Sin embargo, a pesar de las profundas heridas que sufrió Tovar en el miembro superior derecho, sector derecho de la espalda, cráneo y región izquierda del tórax, fue dado de alta en las últimas horas y salió por su cuenta del centro asistencial.

El  mayor Ramiro Obando, comandante del Primer Distrito de Policía del Magdalena Medio, informó que, “aún no se tiene  mayor información y cuales serían los móviles, de hecho,  el mismo afectado se ha negado a declarar ante las autoridades quienes  son los responsables del ataque”   

Por: Javier Alvarado Gutiérrez

 

 

- Software por Activisual -