[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Martes, Abril 18, 2017 - 08:19
Javier Alvarado Gutiérrez

Faber Tovar Gil de 25 años, resultó gravemente herido tras ser atacado por hombres que le propinaron varios machetazos 

Un caso de violencia e intolerancia se presentó este domingo en horas de la madrugada, en el corregimiento El Llanito, municipio de Barrancabermeja.

En el hecho, Faber Tovar Gil de 25 años, habitante del sector rural de dicho corregimiento fue atacado por hombres que armados con machete le propinaron varias heridas.

No obstante, Tovar Gil fue auxiliado por  el conductor de una buseta de servicio público que cubría la ruta El Llanito hacia Barrancabermeja y lo transportó hasta el sector de Obras Públicas, comuna tres.

Unidades de Bomberos Voluntarios fueron alertadas de la situación y en instantes llegaron hasta el sitio donde se encontraba el hombre mal herido. De inmediato fue transportado a bordo de una ambulancia hasta el Hospital regional del Magdalena Medio donde fue valorado por personal médico de turno.

Según la información entregada por un habitante, quien prefirió mantener en reserva su identidad,  la situación se presentó en el casco urbano de la localidad, al parecer el herido habitante de calle tuvo un altercado con miembros de una familia del sector.

“Eso fue sábado para amanecer domingo, el herido es un muchacho habitante de calle pero la familia vive en inmediaciones de El Llanito y parece ser que en una de sus locuras se enfrentó con una familia que viven en El Plano y éstos lo ‘encendieron’ a machete. Dicen por acá que es que el herido ya ha tenido problemas con más de uno y el otro día como que hirió a una persona con un machete”.

Sin embargo, a pesar de las profundas heridas que sufrió Tovar en el miembro superior derecho, sector derecho de la espalda, cráneo y región izquierda del tórax, fue dado de alta en las últimas horas y salió por su cuenta del centro asistencial.

El  mayor Ramiro Obando, comandante del Primer Distrito de Policía del Magdalena Medio, informó que, “aún no se tiene  mayor información y cuales serían los móviles, de hecho,  el mismo afectado se ha negado a declarar ante las autoridades quienes  son los responsables del ataque”   

Por: Javier Alvarado Gutiérrez

 

 

- Software por Activisual -