[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 12:44

El qué pasó y cómo ocurrieron los hechos verdaderamente son los dos interrogantes que atormentan a una familia del Barrio San Jorge, luego de conocerse la trágica muerte de Maikol Esteban Ochoa de 17 años,

Presuntamente, el menor estaba trabajando de manera ilegal en una cigarrería al norte de Bogotá y fue el dueño de la misma, quien los habría llamado para participarles de la tragedia. Según su padre, Leobardo Ochoa, su hijo era natural de Bogotá, y últimamente estaba viviendo cerca del sector de La Castellana, al norte de la capital, ya que le quedaba más cerca del lugar donde laboraba.

En medio del dolor por la trágica pérdida de Maikol Esteban, la familia narró que el muchacho les dijo a ellos que estaba trabajando en una cigarrera del sector, y a ellos les pareció muy extraño y sospechoso que el propietario de este establecimiento, del cual no tienen más información, le haya dado empleo a un adolescente sin el permiso de los padres.

Leobardo narró que el pasado lunes en la tarde recibió una llamada del SOAT, en el cual le informaban que su hijo había fallecido en un accidente de tránsito. Al parecer, había sido arrollado por una patrulla de la Policía. No le dieron más detalles, motivo por el cual llamó a su mamá, y a ella le avisó el dueño de la cigarrera, quien de manera muy extraña les dijo de la muerte Maikol Esteban 5 horas después de haberse registrado.

En el informe entregado a ellos, les dijeron que Maikol Esteban habría sido arrollado por una patrulla de la policía cuando intentaba cruzar la carrera 30 con calle 86, a eso de la 1:00 de la tarde del pasado lunes. Allí, gravemente herido, fue trasladado hasta el Hospital de El Nogal, pero ya había fallecido debido a las graves lesiones por el impacto.

La familia, en las afueras de Medicina Legal, se preguntaba el por qué en el informe no aparece la patrulla, y por qué no se les llamó desde la policía para informarles de este trágico accidente. Cuando la familia se presentó a realizar los trámites y verificación del cuerpo de Maikol Esteban, se encontró que el propietario de la Cigarrera presuntamente se había hecho pasar como el padre del joven, y a la vez de haber dicho que la mamá de éste había fallecido hace tiempo.

Esta situación generó un enfrentamiento de palabras en las afueras de Medicina Legal que hicieron huir al comerciante, a la vez de generar sospechas sobre las verdaderas causas de esta muerte. La Fiscalía el ente asumió las investigaciones para establecer cómo realmente ocurrió la muerte de este adolescente.

El ente acusador despejará varios interrogantes, sobre todo el hecho que el dueño de la cigarrera se haya hecho pasar como el padre para retirar el cuerpo, así como haber demorado 5 horas para llamar a la madre y decirle de la muerte de Maikol Esteban.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -