[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 15:48

Un nuevo caso de muerte por ahogamiento se presentó en el municipio de Vistahermosa, Meta, exactamente el río Güejar: un joven de 19 años de edad, identificado como José Rubén Sabogal, fue la víctima de este trágico hecho.

Según las versiones de algunos testigos, José se encontraba de paseo con dos amigos más, quienes junto a él se sumergieron en las impetuosas aguas del Güejar, sin imaginar que la muerte acechaba.

Ahogado

Luego de sumergirse en el agua, los tres jóvenes no volvieron a salir, por lo que un ciudadano presente en el lugar saltó de inmediato para intentar rescatarlos. Con este hecho heroico, el sujeto logró salvar la vida de dos de ellos, pero no de José, quien infortunadamente se perdió en la profundidad del agua.

El Cuerpo de Bomberos de Vistahermosa, fue alertado sobre la situación y en poco tiempo acudió al lugar, iniciando la labor de búsqueda y rescate, que concluyó con el hallazgo del cuerpo sin vida de Sabogal.

Último salto

Al parecer la víctima se lanzó desde aproximadamente 12 metros de altura y no logró vencer la fuerza del afluente, que terminó por envolverlo hasta originar su deceso. Habitantes de la zona lamentaron la tragedia e indicaron que el Güejar, ha acabado con la vida de varios ciudadanos.

El paseo José Rubén, era oriundo del municipio de Fómeque, desde donde al parecer habría emprendido su último paseo. La lamentable noticia de su deceso, tomó por sorpresa a familiares y amigos. Nuevamente los organismos de socorro, como el Cuerpo de Bomberos de Vistahermosa, recomendaron a los bañistas y turistas, ser más cuidados y responsables con los riesgos que toman al sumergirse en el dicho afluente.

La comunidad por su parte, hizo un llamado a las entidades competentes, para que se generen actividades de prevención, donde se informe a propios y turistas sobre las precauciones que se deben tomar al ingresar en los ríos. 

- Software por Activisual -