[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 12:24

Soldados multimisión desplegados a lo largo y ancho de los llanos orientales gracias a las permanentes estrategias ofensivas cerraron esta última semana con golpes al contrabando de hidrocarburos, narcotráfico y destrucción de artefactos explosivos instalados por grupos armados organizados.

Así, se registra la incautación de 2.420 galones de gasolina de contrabando, la recuperación de 27 semovientes y la neutralización de ocho acciones terroristas.

De igual forma la erradicación manual de más de 20 hectáreas de cultivos ilícitos y la destrucción controlada de 18 artefactos explosivos ubicados de manera indiscriminada para atentar contra la vida de los pobladores y de las tropas a su paso.

De esta semana se destaca, la oportuna reacción de las tropas que se llevó a cabo en la vereda El Muese, municipio de Paz de Ariporo, por tropas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare”, quienes luego de ser alertados por la ciudadanía y realizar labores de inteligencia y verificación, lograron la ubicación y posterior destrucción de un artefacto explosivo, tipo mina antipersona.

El artefacto estaba ubicado a cinco metros de la vía Marginal de la Selva, estaba conformado por aproximadamente un kilo de explosivos y abundante metralla, como grapas, su método de activación mediante presión con la modalidad de jeringa. Según inteligencia militar, esta trampa mortal habría sido instalada por integrantes del frente Adonay Ardila Pinilla del Eln.

“Nuestros soldados de ayer, hoy y siempre seguirán adelantando operaciones militares que permitan la consolidación de la seguridad y la paz en tierras llaneras, una misión que se desarrolla por décadas; por eso, hoy también quiero hacer un reconocimiento a esos hombres y mujeres soldados, quienes alguna vez portaron el camuflado y hoy hacen parte de la reserva activa, su legado nos permite avanzar por el progreso de la nación” expresó el Brigadier General Luis Danilo Murcia Caro, Comandante de la Octava División del Ejército Nacional.                        

- Software por Activisual -