[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 12:51

El personal que conforma el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes ha venido realizando diferentes actividades de control y prevención que han dejado resultados positivos. 

Para esta ocasión se realizó la captura de cuatro personas que al parecer habían ingresado a una vivienda en el norte de la ciudad para cometer un hurto.

Gracias a la denuncia de la ciudadanía realizada al Centro Automático de Despacho (CAD) de la Policía Nacional, uniformados de la Estación de Policía Tunja fueron alertados sobre este hecho ilícito e iniciaron un “Plan Candado” o cierre de las vías en toda la ciudad de Tunja, con el objeto de evitar la salida de estas personas la cuales huyeron en un vehículo particular luego de que ingresaran a una casa en el sector del barrio Terrazas de Santa Inés.

Estas personas fueron sorprendidas  por los vecinos en momentos en que sustraían de la casa algunos elementos, acciones que quedaron evidenciadas en fotos y videos que fueron fundamentales para dar con el paradero y  la judicialización de  estas 4 personas.

De esta manera luego de varias horas de búsqueda y mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad de la Policía Nacional, los operadores lograron observar en la avenida universitaria con calle 26 debajo del puente del viaducto, se encontraba un vehículo con las mismas características suministradas por la comunidad, inmediatamente las patrullas  dieron alcance a los sospechoso y realzaron un registro minucioso verificando la identidad de los ocupantes.

En el momento de realizar  este registro personal, se les halló en su poder elementos que habían sido reportados por la víctima como hurtados; por este motivo el cuadrante procedió a realizar la captura de tres hombres de  22,23 y 28 años  respectivamente y una mujer de 26 años de edad, por el delito de Hurto.

Durante el proceso de judicialización se logró constatar que los sujetos eran delincuentes reconocidos con antecedentes por los delitos de Hurto, Fabricación, Tráfico, porte de estupefacientes, lesiones personales y violencia intrafamiliar. Estos ciudadanos fueron cobijados con medida de detención domiciliaria.

La Policía Metropolitana de Tunja hace extensiva la invitación a toda la comunidad para que se unan a este compromiso con la seguridad ciudadana a través de sus denuncias oportunas a la línea 123 o unidad policial más cercana.

- Software por Activisual -