[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 12:16

La desgarradora escena de un niño de 13 años llorando y pidiendo ayuda al lado de su padre agonizante, quebró el corazón hasta del más ‘macho’, todo por cuenta del cruento asesinato de su padre, Javier Rivera: un reconocido ganadero y padre de familia de Cerinza, Boyacá,

Lo ocurrido

Lo que narran algunos habitantes de la región retrata la escena de una película del viejo oeste: aducen que un hombre desenfundó un arma y le metió un “pepazo” en el pecho al ganadero, sin importar que el pequeño joven presenciara el ataque.

Eran las 6:45 pm del pasado miércoles, en la vereda Toba Dos, parte Baja, a unos cinco minutos en carro del casco urbano de Cerinza, vía Santa Rosa De Viterbo: Javier transitaba con su hijo, cuando de un momento a otro fueron interceptados por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Uno de ellos sacó un arma de fuego, y apuntándole al pecho disparó contra la humanidad del ganadero, que cayó al suelo. El menor, aterrado, veía cómo su padre se desplomaba mientras los sujetos huían del lugar. El niño abalanzó sobre el cuerpo sangrante de su progenitor, y con voz quebrada por el llanto le decía “papito, no se me muera”, mientras que este agonizaba en el suelo. Entre lágrimas el menor pedía ayuda, sin entender por qué estos sujetos habrían atacado sin compasión al ganadero.

La ayuda

Residentes del sector informaron de la situación a los organismos de socorro y autoridades, quienes se dirigieron a prestar ayuda a Rivera a la vereda donde se hallaba. Al llegar, la escena quebró los fríos corazones de los ‘meros machos’, pues el joven estaba lleno de sangre que vertía su progenitor.

Lamentablemente, al llegar los socorristas el ganadero ya no tendría signos vitales. Las autoridades emprendieron la búsqueda de los presuntos sicarios, sin dar con el paradero, puesto que nadie, además del niño, habría visto lo que ocurrió en verdad. Policía judicial realizó el levantamiento del cuerpo del ganadero reconocido por su buen corazón en Cerinza.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -