[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 12:16

La desgarradora escena de un niño de 13 años llorando y pidiendo ayuda al lado de su padre agonizante, quebró el corazón hasta del más ‘macho’, todo por cuenta del cruento asesinato de su padre, Javier Rivera: un reconocido ganadero y padre de familia de Cerinza, Boyacá,

Lo ocurrido

Lo que narran algunos habitantes de la región retrata la escena de una película del viejo oeste: aducen que un hombre desenfundó un arma y le metió un “pepazo” en el pecho al ganadero, sin importar que el pequeño joven presenciara el ataque.

Eran las 6:45 pm del pasado miércoles, en la vereda Toba Dos, parte Baja, a unos cinco minutos en carro del casco urbano de Cerinza, vía Santa Rosa De Viterbo: Javier transitaba con su hijo, cuando de un momento a otro fueron interceptados por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Uno de ellos sacó un arma de fuego, y apuntándole al pecho disparó contra la humanidad del ganadero, que cayó al suelo. El menor, aterrado, veía cómo su padre se desplomaba mientras los sujetos huían del lugar. El niño abalanzó sobre el cuerpo sangrante de su progenitor, y con voz quebrada por el llanto le decía “papito, no se me muera”, mientras que este agonizaba en el suelo. Entre lágrimas el menor pedía ayuda, sin entender por qué estos sujetos habrían atacado sin compasión al ganadero.

La ayuda

Residentes del sector informaron de la situación a los organismos de socorro y autoridades, quienes se dirigieron a prestar ayuda a Rivera a la vereda donde se hallaba. Al llegar, la escena quebró los fríos corazones de los ‘meros machos’, pues el joven estaba lleno de sangre que vertía su progenitor.

Lamentablemente, al llegar los socorristas el ganadero ya no tendría signos vitales. Las autoridades emprendieron la búsqueda de los presuntos sicarios, sin dar con el paradero, puesto que nadie, además del niño, habría visto lo que ocurrió en verdad. Policía judicial realizó el levantamiento del cuerpo del ganadero reconocido por su buen corazón en Cerinza.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -