[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 12:02

La noche del pasado 14 de septiembre se tornó trágica sobre la vía que comunica la capital del Meta con el municipio de Acacías.

Un terrible accidente de tránsito se produjo en inmediaciones del sector conocido como La Cuncia, donde se vieron involucrados una camioneta Toyota Fortuner y cuatro motocicletas.

La camioneta que produjo el accidente, al parecer era conducida por David José Revollo, quien se desempeña como juez de la República en el municipio de San Martín. David se movilizaba a bordo de la camioneta de placa KGD – 801.

Según información que conoció este medio, el automotor viajaba en sentido Acacías – Villavicencio, y en el momento el cual habría intentado adelantar otro vehículo, invadió el carril contrario, chocando de manera brutal contra por lo menos 4 motocicletas que iban en sentido Villavicencio – Acacías.

Las motocicletas de placas YPZ – 40C, SXX – 17D, AVD – 91 y TSZ – 42C, fueron las que arrolló el conductor de la camioneta. Tania Alejandra Cantillo, de 22 años, conducía un rodante Suzuki Best, se dirigía hacia su lugar de residencia en Acacías, presentó trauma craneoencefálico severo y falleció en el lugar de los hechos.

Sobre una moto Yamaha, se movilizaban dos mujeres, era conducida por Luz Karin Loza Castellanos, la cual presentó trauma craneoencefálico severo y trauma en el tórax, muriendo en el lugar de los hechos, mientras su acompañante Yuli Liliana Martínez, hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte en un centro médico de Villavicencio, presentando fractura de fémur izquierdo, fractura de cadera, trauma abdominal, trauma craneoencefálico severo y múltiples laceraciones.

En el trágico hecho también resultaron heridos Jorge Luis peña Ramírez de 27 años e Ingrid carolina Garavito Daza de 30.

El hombre presentó lesiones en el miembro inferior derecho, edemas y escoriaciones, mientras que la fémina presenta trauma en el miembro superior izquierdo.

Escena de terror Después del terrible choque, la escena se tornó terrorífica, una de las víctimas mortales quedó desmembrada, al perder una de sus piernas.

Todo era pánico y desazón, las motocicletas despedazadas sobre el suelo, en medio, los restos humanos de las dos mujeres, daban muestra del terrible accidente.

Diario EXTRA logró conocer que Tanía Cantillo era estudiante de derecho de la universidad Santo Tomás. De igual manera Luz Karin Loza, se estaba forman-do en el Sena, y al parecer se encontraba en la capital del Meta haciendo unas prácticas para lograr culminar sus estudios técnicos.

Según información de las autoridades, al conductor de la camioneta se le habría practicado el examen de alcoholemia, dejando como resultado un negativo para embriaguez. A esta hora las autoridades adelantas las investigaciones pertinentes al caso, para lograr es-clarecer los hechos en el menor tiempo posible.

- Software por Activisual -