[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 12:02

La noche del pasado 14 de septiembre se tornó trágica sobre la vía que comunica la capital del Meta con el municipio de Acacías.

Un terrible accidente de tránsito se produjo en inmediaciones del sector conocido como La Cuncia, donde se vieron involucrados una camioneta Toyota Fortuner y cuatro motocicletas.

La camioneta que produjo el accidente, al parecer era conducida por David José Revollo, quien se desempeña como juez de la República en el municipio de San Martín. David se movilizaba a bordo de la camioneta de placa KGD – 801.

Según información que conoció este medio, el automotor viajaba en sentido Acacías – Villavicencio, y en el momento el cual habría intentado adelantar otro vehículo, invadió el carril contrario, chocando de manera brutal contra por lo menos 4 motocicletas que iban en sentido Villavicencio – Acacías.

Las motocicletas de placas YPZ – 40C, SXX – 17D, AVD – 91 y TSZ – 42C, fueron las que arrolló el conductor de la camioneta. Tania Alejandra Cantillo, de 22 años, conducía un rodante Suzuki Best, se dirigía hacia su lugar de residencia en Acacías, presentó trauma craneoencefálico severo y falleció en el lugar de los hechos.

Sobre una moto Yamaha, se movilizaban dos mujeres, era conducida por Luz Karin Loza Castellanos, la cual presentó trauma craneoencefálico severo y trauma en el tórax, muriendo en el lugar de los hechos, mientras su acompañante Yuli Liliana Martínez, hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte en un centro médico de Villavicencio, presentando fractura de fémur izquierdo, fractura de cadera, trauma abdominal, trauma craneoencefálico severo y múltiples laceraciones.

En el trágico hecho también resultaron heridos Jorge Luis peña Ramírez de 27 años e Ingrid carolina Garavito Daza de 30.

El hombre presentó lesiones en el miembro inferior derecho, edemas y escoriaciones, mientras que la fémina presenta trauma en el miembro superior izquierdo.

Escena de terror Después del terrible choque, la escena se tornó terrorífica, una de las víctimas mortales quedó desmembrada, al perder una de sus piernas.

Todo era pánico y desazón, las motocicletas despedazadas sobre el suelo, en medio, los restos humanos de las dos mujeres, daban muestra del terrible accidente.

Diario EXTRA logró conocer que Tanía Cantillo era estudiante de derecho de la universidad Santo Tomás. De igual manera Luz Karin Loza, se estaba forman-do en el Sena, y al parecer se encontraba en la capital del Meta haciendo unas prácticas para lograr culminar sus estudios técnicos.

Según información de las autoridades, al conductor de la camioneta se le habría practicado el examen de alcoholemia, dejando como resultado un negativo para embriaguez. A esta hora las autoridades adelantas las investigaciones pertinentes al caso, para lograr es-clarecer los hechos en el menor tiempo posible.

- Software por Activisual -