[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Enero 10, 2018 - 15:34

Una difícil situación afronta en la actualidad Sonia Bermúdez, una joven madre que desde el pasado 27 de noviembre no ve a su hijo, luego que el padre del menor se lo llevara y sin autorización se quedara con él.

Diciembre sin duda no fue lo esperado para Sonia Bermúdez, una joven madre de familia quien ha luchado incansablemente por realizar sus sueños y los de Luis David su pequeño hijo de 5 años. Como ya venía siendo costumbre, cada fin de año el padre del menor identificado como Luis Carlos Valbuena aparece con la intención de llevarse por algunos días a su hijo de vacaciones y comprarle algunos elementos como ropa y juguetes, lo cual venía haciendo anualmente con normalidad.

La situación cambio durante la última visita del hombre, quien arribó al Puerto Petrolero procedente del municipio de Magangue Bolívar donde realiza sus actividades laborales, con el fin de ver nuevamente a su descendiente. Como ha venido siendo costumbre el menor fue entregado al hombre con la condición que en seis días debía regresar al pequeño a los brazos de su madre. En esta oportunidad los plazos pactados por la pareja no fueron cumplidos por el hombre, quien en repetidas ocasiones ha dejado de comunicarse constantemente con la madre del menor, aludiendo que quiere quedarse con el niño ya que al ser el padre, tiene todo el derecho de hacerlo, afirmación que según la mama no tiene validez ya que el hombre nunca ha sido el padre responsable que todo hijo quisiera tener, de hecho solamente cada año el niño recibe afecto y regalos materiales por parte de su padre, el cual ha venido olvidando su responsabilidad por el resto de meses.

Aumenta desesperación

A pesar que el hombre ha permitido la comunicación telefónica entre la madre y el menor, la preocupación de Sonia es evidente, ya que considera que no existe mejor lugar en el mundo para Luis David que su hogar, incluso en conversaciones que ha sostenido con el niño telefónicamente, este le ha demostrado la falta que le hace y las ganas que tiene de regresar a su lado, lo cual no ha sido posible debido a la postura adquirida por el padre, el cual quisiera al parecer apoderarse del menor sin tener en cuenta que para hacerlo se debe someter a un trámite legal.

Al cierre de esta edición Sonia se encontraba esperando un nuevo contacto telefónico con su pequeño, el cual espera recuperar con la mayor prontitud posible, por lo cual ha puesto en conocimiento de las autoridades la situación, “Yo solo quiero que mi hijo regrese a mi lado y se cumpla su deseo, el me lo ha expresado en las llamadas que quiere estar aquí”, manifestó la mujer quien no tiene claridad sobre el posible paradero de su ex compañero sentimental y de su hijo.

Espera ayuda

Del hombre se conoce que es oriundo del departamento de Cundinamarca y que hasta hace poco tiempo trabajaba en las obras de construcción del Puente de Bodegas en dicho sector. La madre del menor hace un llamado para que las personas que puedan tener información sobre el hecho se comuniquen con ella al número 3214532993, donde espera tener prontas noticias sobre el paradero de su hijo el cual extraña inmensamente.

La mujer espera la ayuda ciudadana para dar con el paradero de su hijo, ya que ya ha pasado más de un mes desde que su padre se lo llevo y no lo volvió a ver, lo cual le causa una preocupación bastante grande, ya que la mujer sabe que su ex pareja debe trabajar y realizar otras actividades aparte a permanecer con el niño, lo cual le causa una gran preocupación ya que no sabe realmente bajo el cuidado de quien puede estar el niño en este momento.

- Software por Activisual -