[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 18, 2017 - 13:34

La alarma comenzó cuando varios padres de familia manifestaron en la Unidad de Infancia y Adolescencia que sus hijos habrían ingerido unos pasteles y, supuestamente, se habrían enfermado.

Nueve casos reportados por padres de familia fueron clave para que un fiscal del Grupo Especial de Casos Priorizados de Cali (Valle del Cauca) y la Sijin de la Policía Nacional, identificaran e individualizaran a los presuntos responsables de dicha comercialización ilícita.

Durante una diligencia de allanamiento y registro ordenada por el fiscal del caso, miembros de la Policía de Infancia y Adolescencia hicieron efectivas las capturas de una mujer y su hijo, quienes supuestamente, fabricaban y comercializaban los productos de pastelería.

Las autoridades incautaron 88 brownies, 30 galletas, 9 cajas de alfajores, 2 contenedores con mantequilla, 16 sobres de semillas de marihuana, 3 pacas de marihuana prensada, 2 celulares, 1 PC portátil, 3 memorias, y vehículo y publicidad alusiva a Cultura Cannabica Cali.

Según la Fiscalía, a través de redes sociales promocionaban sus productos, con una estrategia publicitaria que incluía domicilios puerta a puerta. La empresa la denominaban Cultura Cannabica Cali.

Los pasteles y demás productos eran fabricados con marihuana y eran consumidos por quienes los solicitaban vía celular o a través de las redes sociales.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un Juez de control de garantías, para llevar a cabo su judicialización.

La Fiscalía les formulará cargos por los delitos de concierto para delinquir con fines de estupefacientes; fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y suministro a menor.

- Software por Activisual -