[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ExtraBarrancabermeja
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 17:03

YONDO. Néstor Ospino Rojas, fue capturado por el ejército nacional y entregado a las autoridades por estar mostrando sus partes íntimas a tres menores de edad, se conoció además que huía de la justicia por el presunto delito de violar a una niña discapacitada en Mompós

 

El pasado domingo 16 de septiembre, tres niños de 3, 10 y 11 años, estaban jugando en el patio de la casa de uno de ellos, cuando se sorprendieron al ver a un sujeto que estaba en el patio de la casa vecina, mostrando sus partes íntimas. Los padres de los menores, se percataron del hecho y llamaron inmediatamente al ejército nacional que mantiene en la zona, para que procedieran ante tal imprudencia; lo que no contaban los padres de familia era que el sujeto que llegó, aproximadamente un mes en el sector era buscado por las autoridades, acusado presuntamente de violar a una menor de edad en el municipio de Mompós, Bolívar.

Que ocurrió

En el Palacio de Justicia de Barrancabermeja estaba Patricia Castaño y sus dos hijos menores victimas del mal comportamiento de Néstor Ospino, que hoy está en manos de las autoridades, y explicó lo que había ocurrido, “la niña se fue donde una compañerita a jugar yo le di dos mil pesos para que comprara mecato con el niño. La otra niña vive por la corraleja del Tigre y allá se fueron a jugar”, la mamita se fue tranquila a hacer mercado a Yondó, pero al regresar se enteró lo que estaba pasando. “El papá de la otra niña me dijo que fuera allá, yo fui. Luego me dijo que un señor que vive al lado de ellos cogió y llamó a los niños y les picó el ojo, entonces ellas asustadas, se fueron a cierta parte de la casa. El señor se escondió detrás de la puerta y las llamaba, pero ellas no fueron”, los padres observaron tanto el comportamiento del sujeto y la acción de los niños, es por ello que por medio de un celular grabaron justo el momento cuando el sujeto llevaba una toalla puesta que minutos después se la quitó.

“El señor se bajó los pantalones hasta la rodilla y luego mas abajo. Después llegó a la puerta del patio, ya tenia una toalla y nosotros vimos a escondidas detrás de una mata de bambú cuando el señor se soltaba la toalla mostraba las partes íntimas y estaba masturbándose delante de los tres niños. El hombre al darse cuenta que lo estábamos grabando se escondió”, relató Patricia.

En audiencia

El hombre fue capturado y llevado hasta la seccional de la fiscalía en Barrancabermeja, “el policía anoche nos dijo que el señor tenia orden de captura, porque en Mompós había violado una niña discapacitada. Él estaba allá refundido, escondiéndose de las autoridades” aseveró la madre de familia.

Según Patricia Castaño, Néstor Ospino Rojas de 61 años de edad, es oriundo del municipio de Mompós, Bolívar y llegó hace más de 20 días a San Miguel del Tigre y vivía en la casa de un señor conocido como ‘Cañas’. Los padres de los niños esperan que este hombre se quede en la cárcel y cumpla con un castigo, ya que las familias aseguraron “que si a ese señor lo sueltan, el pueblo lo lincha y lo sacamos, porque en la vereda no puede haber esa gente así”.

- Software por Activisual -