[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:57

Consternación hay en las autoridades de Cali, Valle del Cauca, tras conocerse los detalles del asesinato de una mujer de 24 años identificada como Marlín Yuliana Patiño Mina, quien fue ultimada por gatilleros en la puerta de su casa.

Según las primeras versiones de las autoridades, en la madrugada del pasado lunes festivo la mujer se alistaba en su casa para salir rumbo a su trabajo como enfermera en la clínica Valle del Lili, al sur de la ciudad, cuando un mensaje extraño llegó a su celular.

Una alerta por WhatsApp enviada sobre las 4:30 am le indicaba que saliera de su casa ubicada en el barrio Antonio Nariño, al oriente de la ciudad, y allí la esperaban gatilleros, que sin piedad, le propinaron varios disparos que la dejaron tendida en el suelo sobre un tapete de su sangre.

"La señora se estaba alistando para salir a su trabajo y se acercan a la puerta de la vivienda dos personas, que la llaman por su nombre y, en el momento en que ella se acerca, la agreden con arma de fuego", dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo de la Policía de Cali

Tras ser atacada, varias personas, alertadas por las detonaciones, llamaron a las autoridades y trasladaron a la mujer a un centro asistencial, donde minutos después, y pese al esfuerzo de los galenos perdió la vida. Según Lamprea, las investigaciones avanzan.

"Se está recogiendo todo el material probatorio con testimonios. Posibles agresiones y amenazas que ella haya tenido se están buscando para poder esclarecer qué fue lo que sucedió en este caso", puntualizó Lamprea.

Como previo se tiene que la joven había sido hurtada por una vecina en días pasados. Se investiga si, en efecto, esta mujer fue la autora del delito y si está relacionada con el crimen de Marlín, que hoy enluta a una familia.

 

- Software por Activisual -