[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 17:45

En Barrancabermeja las denuncias por hurto son constantes, los delincuentes usan diferentes modalidades para cometer hechos criminales, usando diferentes medios, la comunidad manifiesta sentirse vulnerable cuando ocurren estos sucesos.

En la carrera 13 con avenida 52 los ciudadanos dicen no dormir tranquilos ya que en las últimas horas se presentó el robo de un establecimiento comercial en el sector, pese a que fue hacia las 5:00 de la tarde los delincuentes hicieron de las suya.

Los afectados relataron que en pocos minutos un hombre llego hasta un salón de belleza ubicado en el sector despojando de sus pertenencias a las personas que se encontraban dentro del lugar, “El ladrón entró dijo tranquilos esto en un atraco, calmados y empezó a pedir los celulares, como vio que las   personas no se movían saco un arma, le quito el celular a una clienta, ella salió hacia atrás, me pare e intente ocultar mis cosas, me pidió la billetera, le dije que el daba la plata pero la billetera no, me quito la plata, nos quitó los celulares y  nos mandó para atrás, cuando estábamos en la cocina nos quitó todo, le dije a la señora que estaba encerrada que llamara a la policía pero no lo hizo, se llevaron  cuatro celulares, una plancha  y secador profesional , máquinas de cortar cabello, lo que da como, cuatro millones, salimos a perseguirlos pero no estaban por eso pensamos que alguien lo estaba esperando”, señaló Bayron Parra, Afectado.

Quienes presenciaron el hecho mencionaron que el delincuente sabía cómo actuar ya que en todo momento se mantuvo tranquilo y seguro, así mismo lo describieron como un hombre de 170 cm de altura, de piel trigueña, facciones poco marcadas y de cabello oscuro.

Los vecinos mencionaron que las autoridades no hacían presencia en el sector  hasta el día de ayer por eso  esperan la continuación del acompañamiento.

- Software por Activisual -