[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:49

La administración municipal anunció la construcción de una nueva batería sanitaria, para el plantel educativo que beneficia a cientos de niños del sector.

La administración municipal de Sabana de Torres en cabeza del alcalde Sneyder Pinilla viene adelantado proyectos con la idea de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio ubicados en la zona rural y urbana del municipio, en esta ocasión su equipo de trabajo realizo una visita a las instalaciones de la escuela de la vereda Sabaneta, donde después de realizar un análisis del estado de la infraestructura del sitio, se determinó la necesidad de construir una nueva batería sanitaria, la cual reemplace la actual, la cual ha venido presentando algunas fallas, debido especialmente al desgaste que ha producido su uso durante los últimos años.

Obra importante

Sin duda los más beneficiados con esta obra serán los estudiantes de la escuela, quienes verán como las condiciones sanitarias del plantel mejoraran con el fin de prestarles un mejor servicio. José Salamanca padre de familia señaló “La gente de la alcaldía va a colaborar con el tema de la batería sanitaria para la escuela, me gustó mucho eso porque significa que si están pendientes del campo” además el hombre narro a este medio otras dificultades que viene viviendo la comunidad del sector con el fin que sean dadas a conocer a toda la comunidad sabanera.

Las obras que según el anuncio se realizaran con dineros propios de la alcaldía de Sabana de Torres, cuenta con el apoyo del Concejo Municipal ya que según el consenso es claro que lo que se busca es traer bienestar a la población estudiantil del sector.

Con la construcción de esta batería sanitaria la administración municipal demuestra su apoyo a la educación en el municipio, en el cual por estos días se encuentran abiertas las matriculas para quienes estén interesados en hacer parte de lagunas de las instituciones de carácter público ubicadas en la localidad.

La comunidad espera por su parte que estos proyectos no queden en promesas y dijeron quedar muy pendientes que la palabra de la administración se cumpla en esta oportunidad, ya que la población requiere de esta modernización de manera inmediata.

- Software por Activisual -