[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter
24/06/2018 - 09:52
Senegal y Japón empatan 1-1 finalizada la primera mitad en el Central de Ekaterimburgo.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:49

La administración municipal anunció la construcción de una nueva batería sanitaria, para el plantel educativo que beneficia a cientos de niños del sector.

La administración municipal de Sabana de Torres en cabeza del alcalde Sneyder Pinilla viene adelantado proyectos con la idea de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio ubicados en la zona rural y urbana del municipio, en esta ocasión su equipo de trabajo realizo una visita a las instalaciones de la escuela de la vereda Sabaneta, donde después de realizar un análisis del estado de la infraestructura del sitio, se determinó la necesidad de construir una nueva batería sanitaria, la cual reemplace la actual, la cual ha venido presentando algunas fallas, debido especialmente al desgaste que ha producido su uso durante los últimos años.

Obra importante

Sin duda los más beneficiados con esta obra serán los estudiantes de la escuela, quienes verán como las condiciones sanitarias del plantel mejoraran con el fin de prestarles un mejor servicio. José Salamanca padre de familia señaló “La gente de la alcaldía va a colaborar con el tema de la batería sanitaria para la escuela, me gustó mucho eso porque significa que si están pendientes del campo” además el hombre narro a este medio otras dificultades que viene viviendo la comunidad del sector con el fin que sean dadas a conocer a toda la comunidad sabanera.

Las obras que según el anuncio se realizaran con dineros propios de la alcaldía de Sabana de Torres, cuenta con el apoyo del Concejo Municipal ya que según el consenso es claro que lo que se busca es traer bienestar a la población estudiantil del sector.

Con la construcción de esta batería sanitaria la administración municipal demuestra su apoyo a la educación en el municipio, en el cual por estos días se encuentran abiertas las matriculas para quienes estén interesados en hacer parte de lagunas de las instituciones de carácter público ubicadas en la localidad.

La comunidad espera por su parte que estos proyectos no queden en promesas y dijeron quedar muy pendientes que la palabra de la administración se cumpla en esta oportunidad, ya que la población requiere de esta modernización de manera inmediata.

- Software por Activisual -