[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/01/2018 - 08:45
Mapuches recibirán al máximo jerarca de la Iglesia Católica y allí pondrán en conocimiento casos de discriminación, abusos y reclamarán la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Sábado, Enero 13, 2018 - 13:49

La administración municipal anunció la construcción de una nueva batería sanitaria, para el plantel educativo que beneficia a cientos de niños del sector.

La administración municipal de Sabana de Torres en cabeza del alcalde Sneyder Pinilla viene adelantado proyectos con la idea de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio ubicados en la zona rural y urbana del municipio, en esta ocasión su equipo de trabajo realizo una visita a las instalaciones de la escuela de la vereda Sabaneta, donde después de realizar un análisis del estado de la infraestructura del sitio, se determinó la necesidad de construir una nueva batería sanitaria, la cual reemplace la actual, la cual ha venido presentando algunas fallas, debido especialmente al desgaste que ha producido su uso durante los últimos años.

Obra importante

Sin duda los más beneficiados con esta obra serán los estudiantes de la escuela, quienes verán como las condiciones sanitarias del plantel mejoraran con el fin de prestarles un mejor servicio. José Salamanca padre de familia señaló “La gente de la alcaldía va a colaborar con el tema de la batería sanitaria para la escuela, me gustó mucho eso porque significa que si están pendientes del campo” además el hombre narro a este medio otras dificultades que viene viviendo la comunidad del sector con el fin que sean dadas a conocer a toda la comunidad sabanera.

Las obras que según el anuncio se realizaran con dineros propios de la alcaldía de Sabana de Torres, cuenta con el apoyo del Concejo Municipal ya que según el consenso es claro que lo que se busca es traer bienestar a la población estudiantil del sector.

Con la construcción de esta batería sanitaria la administración municipal demuestra su apoyo a la educación en el municipio, en el cual por estos días se encuentran abiertas las matriculas para quienes estén interesados en hacer parte de lagunas de las instituciones de carácter público ubicadas en la localidad.

La comunidad espera por su parte que estos proyectos no queden en promesas y dijeron quedar muy pendientes que la palabra de la administración se cumpla en esta oportunidad, ya que la población requiere de esta modernización de manera inmediata.

- Software por Activisual -