[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Junio 16, 2018 - 12:16

Con el rostro y cabeza fracturados quedó Misael Ruíz Bautista, tras protagonizar un accidente de tránsito que lo tiene a un ‘hilo’ de morir. El hombre conducía una moto color verde, por la vía que de Tunja lleva a Arcabuco en Boyacá, cuando chocó contra la parte trasera de una volqueta

Este pesado vehículo sería propiedad de la Alcaldía del último municipio en mención. EXTRA conoció que el accidente se dio sobre el mediodía de este miércoles, cuando el joven de 22 años conducía su rodante, llevando consigo una maleta cargada.  Al parecer no llevaba casco, por lo que el aire pegaba en su cara con aparente libertad.

Por razones que son materia de investigación por parte de la Policía, el joven chocó contra el guarda barros izquierdo trasero de la volqueta, la cual quedó estacionada varios metros adelante. Versiones frente a este suceso aseguran que habría sido la volqueta la que cerró el paso a la moto, provocando que su conductor no lograra frenar para evitar el impacto.

Otra hipótesis que manejan los testigos del accidente da cuenta que habría sido imprudencia del motero, quien al intentar rebasar la volqueta no guardó distancia y chocó. Lo cierto es que luego del accidente, Ruiz Bautista quedó sobre la moto inconsciente y su rostro sobre un charco de sangre que tenía de rojo el asfalto.

Así las cosas, se presume que el joven impactó con su cabeza parte del volcó de la volqueta. Organismos de socorro llegaron hasta el lugar de los hechos, en donde trasladaron de urgencias al motociclista hasta un centro médico en la ciudad de Tunja.

Misael Ruiz Bautista, al borde de la muerte

 

Carlos Adame

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -