[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía
Martes, Junio 12, 2018 - 08:58

Las investigaciones adelantadas por las autoridades sobre la muerte de la niña de 10 años, Nataly Pérez, en el sector de la Gaira, Barrio Zarabanda, en la ciudad de Santa Marta, degollada y al parecer violada por Gilberto Luna, quien se suicidó este lunes dentro de su celda, avanzan.

Según el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, más casos de abuso de menores se le atribuyen a Luna Parra, quien este martes fue hallado colgado en la celda de las instalaciones del CTI donde purgaba su pena, tras haber sido capturado el domingo.

“Como medida preventiva se llevó a una celda del CTI donde se buscaba preservar la vida y la integridad, de pronto en alguna amenaza o intención de otros reclusos que pretendían de pronto atentar contra su vida. Se deja en ese lugar y a eso de las 4:00 a.m. esa persona, que estaba en esa celda solo, con su pantalón, un jean, se lo quita y lo que hace es quitarse la vida de manera instantánea”, indicó el coronel Berdugo. 

Pero, ¿cómo hizo para suicidarse? Berdugo explicó lo que pudo haber ocurrido. “La celda tiene más o menos un área de 3 metros de fondo por 1,5 de ancho. A la entrada, por la parte de encima, tiene también un sitio para que pueda descansar. Lo que él hace es colgarse de la reja que está en la parte superior con su pantalón”.

Por ahora, no se registran denuncias formales contra Luna Parra por otros hechos similares en la región. Se presume que pudo haber ocurrido algo parecido en el municipio de Plato, Magdalena, pero todo es sujeto a verificación de las autoridades en este momento.

“Estamos en verificación de otros hechos en que pudo haber incurrido en algunos sitios del Magdalena, de Plato, donde de pronto pudo tener alguna incidencia con otra clase de personas, de mujeres. Estamos en desarrollo de esas verificaciones para encontrar esos perfiles criminales”, concluyó Berdugo. 

- Software por Activisual -