[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 16:28

La mujer de 40 Años, Carmen Ve­landia es un ama de casa que vive en el barrio La Chucua en la localidad de Kennedy quien ya cansado de las agre­siones que ha sido víctima por parte de un sujeto quien ronda las calles de su barrio ha decidido denunciar el caso pú­blicamente pues cree que es momento de que se haga justicia.

Ella cuenta que todo comenzó hace casi un mes cuando iba llegando a su vivienda y un sujeto se acercó con la ex­cusa de pedirle la hora, cuando ella alzó la manga de su blusa para mirar el reloj, el hombre se abalanzo y tomándola por el brazo y quitándole el reloj y su bille­tera, lo peor del caso es que el individuo no contento con lo que le había quitado decidió introducir su mano dentro de la blusa y tocarle los senos a su víctima.

“Ese hombre es un depravado sexual, roba a las mujeres que pasan por allí y enseguida quiere manosearlas por todo su cuerpo como me hizo a mí. Lo grave de este caso es que él lo amenaza a uno que si grita o pide auxilio lo va a apu­ñalear y muestro un puñal con la otra mano”, aseguró Carmen.

El ama de casa tuvo que denunciar el caso pues dice que ya ha sido víctima del mismo individuo en tres ocasiones, “pareciera que ya sabe a qué horas en­tro y salgo” porque en las dos veces que me volvió a robar estaba parado en la esquina de mi casa cuando me cogió. Ella se atrevió a contarle ir a contarle a las autoridades porque el acosador en la última vez que la robo la chuzo por no dejarse tocar su entrepierna, le causó una herida de 7 puntos y ella teme que vuelva a ocurrir y este tipo la pueda has­ta matar.

Carmen informó a ‘Extra Bogotá’ que en una oportunidad ya agarraron al depravado mientras estaba robando y tocando a una joven estudiante pues ella a pesar de las amenazas del hombre, grito pi­diendo auxilio y vecinos del sector lo detuvieron, lo golpearon y lo llevaron ante la Policía, pero dice ella que lo de­jaron libre a las 24 horas. La comunidad cansada de los abusos del delincuente lo fotografiaron y colgaron su foto en distintas redes sociales para que sepan quién es, pero el hombre sigue haciendo de las suyas.

 

Redacción

Ricardo Bustos

- Software por Activisual -