[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 16:28

La mujer de 40 Años, Carmen Ve­landia es un ama de casa que vive en el barrio La Chucua en la localidad de Kennedy quien ya cansado de las agre­siones que ha sido víctima por parte de un sujeto quien ronda las calles de su barrio ha decidido denunciar el caso pú­blicamente pues cree que es momento de que se haga justicia.

Ella cuenta que todo comenzó hace casi un mes cuando iba llegando a su vivienda y un sujeto se acercó con la ex­cusa de pedirle la hora, cuando ella alzó la manga de su blusa para mirar el reloj, el hombre se abalanzo y tomándola por el brazo y quitándole el reloj y su bille­tera, lo peor del caso es que el individuo no contento con lo que le había quitado decidió introducir su mano dentro de la blusa y tocarle los senos a su víctima.

“Ese hombre es un depravado sexual, roba a las mujeres que pasan por allí y enseguida quiere manosearlas por todo su cuerpo como me hizo a mí. Lo grave de este caso es que él lo amenaza a uno que si grita o pide auxilio lo va a apu­ñalear y muestro un puñal con la otra mano”, aseguró Carmen.

El ama de casa tuvo que denunciar el caso pues dice que ya ha sido víctima del mismo individuo en tres ocasiones, “pareciera que ya sabe a qué horas en­tro y salgo” porque en las dos veces que me volvió a robar estaba parado en la esquina de mi casa cuando me cogió. Ella se atrevió a contarle ir a contarle a las autoridades porque el acosador en la última vez que la robo la chuzo por no dejarse tocar su entrepierna, le causó una herida de 7 puntos y ella teme que vuelva a ocurrir y este tipo la pueda has­ta matar.

Carmen informó a ‘Extra Bogotá’ que en una oportunidad ya agarraron al depravado mientras estaba robando y tocando a una joven estudiante pues ella a pesar de las amenazas del hombre, grito pi­diendo auxilio y vecinos del sector lo detuvieron, lo golpearon y lo llevaron ante la Policía, pero dice ella que lo de­jaron libre a las 24 horas. La comunidad cansada de los abusos del delincuente lo fotografiaron y colgaron su foto en distintas redes sociales para que sepan quién es, pero el hombre sigue haciendo de las suyas.

 

Redacción

Ricardo Bustos

- Software por Activisual -