[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Jueves, Agosto 10, 2017 - 16:31

La tarde del pasado martes, una mujer embarazada y que esperaba gemelos, al llegar a su casa, habría sido sorprendida por dos delincuentes quienes supuestamente la atacaron con fuertes golpes con el propósito de hurtar su dinero.

Estaban armados

Según rumores, el hecho habría ocurrido cuando la mujer llegó a su residencia en el barrio La Madrid en Villavicencio, luego de retirar un dinero en una entidad bancaria se encontró con los presuntos ladrones quienes tenían cascos negros y estaban armados.

Las versiones dicen que cuando la fémina ingresó a la casa, los asaltantes la tumbaron al piso y le exigieron que les diera el dinero que había retirado minutos antes, luego de forcejear con ella la golpearon, tomaron el botín y se marcharon.

Fallecieron

Al parecer, la mujer tenía programada para el día de ayer una cesárea, la cual le permitiría traer a sus hijos al mundo, sin embargo, a causa de la magnitud de las agresiones, los bebés en gestación fallecieron.

La Policía Metropolitana de Villavicencio, acudió al lugar con el fin de hablar con la víctima, no obstante, hasta ahora las autoridades aseguraron que no se encontró rastro alguno del presunto delito luego de hacer un recorrido por entidades bancarias y hospitalarias. Afirmaron que nunca se presentó el caso.

Un grupo especial de la Sijín, se hizo cargo de la investigación del caso, para poder aclarar este infortunado hecho y a su vez, dar a conocer que al parecer fue un chisme de barrio.

- Software por Activisual -