[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 10, 2017 - 12:45

Una joven quien según informaciones, laboraba como veterinaria en el municipio de La Unión, se dio de frente contra una camioneta de estacas, quedando mal herida, por lo que fue llevada al centro médico.

El hecho

En las primeras horas de la tarde del pasado jueves, la conductora de una motocicleta, impacto sobre la puerta izquierda una camioneta de estacas, la cual iba conducida por un hombre quien al parecer se pasó el carril sin tomar medidas, por lo que ocasionó el fatal choque, otra versión es que la joven mujer, al parecer perdió el control de la moto y se dio contra el vehículo, invadiendo la vía, pero será las autoridades quienes den a conocer quien tuvo la culpa al final.

La víctima

Se trata de Luz Elena Ramírez Mejía, soltera y quien al parecer se desempeñaba como veterinaria según las primeras versiones establecidas por las autoridades de tránsito de La Unión, quienes al momento siguen trabajando en las investigaciones del caso, y así poder establecer quien tuvo la culpa del hecho que la dejó sin vida en una clínica de este municipio.

Velocidad

Es de anotar, según las autoridades de tránsito, que la vía es una carretera rápida, por lo que hay que tener cuidado al transitar, sin embargo la imprudencia de muchos conductores ha generado que estos choques sean permanentes, y que cobren vidas a diario, como lo sucedido con la joven Luz Elena, quien falleció en el centro asistencial, donde los médicos intentaron salvarle la vida pero que debido al golpe fue un fracaso total ya que ella dejó de existir.

El levantamiento

Las pesquisas y el levantamiento del cuerpo sin vida en el centro asistencial, fueron hechos por el personal de tránsito, quienes llevaron el cuerpo sin vida a la Morgue, donde le fue entregado a su familia para que le den un entierro lleno de bendiciones.

 

 

- Software por Activisual -