[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Viernes, Mayo 11, 2018 - 15:40

Luis Adrián Medina Camacho de siete años de edad perdió la vida, tras sufrir un accidente en el mototaxi que lo transportaba desde su casa, en el barrio Las Ferias, hasta el Colegio Adventista.

Eran las 7:15 de la mañana de ayer, cuando un mototaxi se volcó en la carrera 11# 6-20, en inmediaciones al barrio San Luis de Sabana de Torres. Allí, el accidente, cobró la vida de un menor de siete años de edad, identificado como Luis Adrián Medina Camacho, quien se desempeñaba como estudiante del Colegio Adventista de la localidad, a donde precisamente se disponía a ir, a recibir sus clases.

Tras el volcamiento ocasionado a raíz del mal estado de la vía, el cráneo del menor quedó aprisionado entre el vehículo y el pavimento, lo cual le produjo la muerte, ya que a pesar de la forma oportuna en la que se trasladó hasta las instalaciones del hospital integrado del municipio, los galenos nada lograron hacer, para salvarle la vida a la luz de los ojos de la señora Luisa Camacho y su esposo Luis Medina, a quien el menor heredó su nombre.

 

Angustia y dolor

Momentos de angustia vivieron los testigos del accidente, quienes al notar la violencia con la cual el vehículo se volcó, corrieron de inmediato en ayuda de los ocupantes, entre ellos se encontraban el occiso, su madre y el señor José Arnulfo Guerrero, quien conducía el automotor al momento del incidente, quien ha entrado en una crisis psicológica desde ese momento, ya que siente temor de ser juzgado, por algo que nunca tuvo la intencionalidad de causar.

De Luis Adrián se logró establecer que era un buen estudiante, un niño respetuoso con sus compañeros y profesores, quienes aún no salen del asombro ante lo ocurrido. Mariela Ballesteros madre de familia de uno de los compañeros de clase del menor fallecido, manifestó “Estamos muy tristes por la partida de este angelito, Luis Adrián era un niño muy juicioso y siempre estará en nuestros corazones”, señaló la mujer, quien además hizo referencia a los múltiples peligros que se ven sometidos muchos niños en Sabana de Torres, que como Luis Adrián, tienen que acudir a algún tipo de transporte para asistir a sus clases. Los cuales en muchos casos, no cuentan con las garantías de seguridad necesarias para realizar un servicio de este tipo, de hecho algunos hacen estos recorridos por vías rurales, las cuales generan un mayor riesgo de accidentalidad.

Negligencia gubernamental

Todo tipo de comentarios se han desprendido del hecho en la localidad, los cuales apuntan especialmente al gobierno local, el cual según pobladores, no ha venido adelantando las labores pertinentes para garantizar la seguridad vial en el municipio, lo cual hace que para muchos conductores, manejar en Sabana de Torres, se convierta en una verdadera odisea, especialmente por la falta de controles, señalización, y el mal estado de las carreteras.

Mariana Guzmán allegada al propietario del vehículo que sufrió el accidente, hizo un llamado a los pobladores, para que de manera conjunta exijan la reparación de varios tramos viales de la zona urbana del municipio, que están poniendo en riesgo la vida de los usuarios, y a su vez precipitan la aparición de este tipo de accidentes. 

La madre del menor quien también se transportaba en el vehículo,  sufrió algunas heridas leves tras el accidente, y no ocultó su tristeza ante el hecho fatal que dejo sin vida al eje de su familia.

 

Esperan claridad

Al cierre de esta edición, se esperaba un reporte por parte de las autoridades, con la idea de establecer las causas exactas del volcamiento. El cual dejo de luto a todos los habitantes de La Perla Blanca del Magdalena Medio, quienes a través de redes sociales han dejado ver su acompañamiento a los familiares de la víctima, de hecho, se espera que a la despedida del pequeño, se hagan presentes funcionarios de la administración municipal, desde donde también se han entregado mensajes de condolencia a los familiares del menor.

- Software por Activisual -