[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 18, 2018 - 13:02

Como Jhonatan Gómez, de 33 años de edad, fue identificado el hombre que recibió varias puñaladas por parte de un atracador, quien lo despojó de sus pertenecías y su vida a media cuadra de la casa de su mujer.

Esta dramática historia comenzó cuando Jhonatan decidió partir de su casa en Ciudad Córdoba, hacia la vivienda de su mujer y madre de su hijo de tres meses en Mariano Ramos. Después de pasar a visitar algunos familiares en dicho sector, Gómez fue a buscar a su pequeña hija y a su amada esposa.

Pero rumbo a los brazos de su amor, fue interceptado por un hombre de tez trigueña que cuchillo en mano le exigió sus pertenecías. Indignado por lo que estaba ocurriendo, Jhonatan decidió enfrentarse a ese delincuente con tan mala fortuna para él, que en medio del forcejeo el bandido lo acuchilla en cuatro oportunidades, dejando herido de muerte a Gómez.

 

El hecho ocurrió a una cuadra de la casa de su mujer. Sangrando y tratando de salvaguardarse Jhonatan no pudo más y cayó a la acera para morir a tan solo media cuadra de la casa de su amada.

El drama

La esposa de Gómez al notar que era media noche y no había llegado, decidió salir a buscarlo con el bebé de ambos en brazos. El miedo se hizo realidad cuando la mujer vio a lo lejos una aglomeración de personas. “El barrio esta caliente” le dijo a su mamá, pero al acercarse se percató de que quien estaba en el suelo sobre un charco de sangre era su esposo.

De inmediato la angustia y el pánico se apoderó de esta mujer, que desesperada pedía que auxiliaran a Jhonatan. A pesar de la asistencia prestada, Gómez falleció en el lugar de los hechos.

Redacción EXTRA Cali - Buenaventura

 

- Software por Activisual -