[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:02

Son varios los ciudadanos que han manifestado insatisfacción con el sistema de salud a lo largo y ancho del departamento de Meta, y en general en todo el país. Quejas por espera de atención, han protagonizado el listado de reclamos de algunas entidades, por las que la comunidad exige mejoras inmediatas.

Situación

Ese fue el caso de Jaime Grisales: su espera por recibir atención médica en Cumaral, Meta resultó siendo mortal. Según versiones, el hombre, quien se desempeñaba como mecánico de una palma en la zona, se encontraba en casa descansando en compañía de su esposa, hijos y amigos, organizando un compartir para la celebración del día de la mujer,

De repente, comenzó a sentir un fuerte dolor de pecho que mermó su salud. Siendo las 11:45 a.m. del pasado jueves la tragedia tuvo inicio. Su esposa, al verlo adolorido, tomó un mototaxi tardándose cinco minutos para llegar a las instalaciones del Hospital local, donde luego de suplicar ayuda, recibió como respuesta un pedido de larga espera.

“Pregunté muchas veces que, si atenderían a mi esposo y me dijeron que sí pero que tenía que esperar, sin embargo, ni siquiera mostraban algún interés de registrarlo”, contó la mujer.

Demora

Tras pasar unos 20 minutos aproximadamente, Jaime comenzaba a tensar su cuerpo por el terrible dolor en su pecho. Sin interés por parte de los trabajadores al menos en tomarle la tensión, la hermana de la víctima llamaba la atención de los enfermeros para que lo atendieran urgentemente.

La situación ya se tornaba desesperante: según lo que cuenta la esposa, luego de varios minutos un enfermero le tomó la tensión y lo trasladó a una habitación, y allí intentaron reanimarlo. La mujer angustiada por la salud de su esposo, logró sentir la piel fría y de apariencia amoratada de su amado. Parte de su cuerpo ya estaba torcido.

Muerte

Desde afuera de la habitación, la esposa y hermana de Jaime preguntaban qué había pasado, sin mayor información, enfermeros supuestamente informaron que tenían que hacerle un traslado urgente a la ciudad de Villavicencio.

“No se veía ningún movimiento, llamaban a una doctora, pero no aparecía. Luego llegó y se me acercó con tono despectivo preguntándome qué le había hecho a mi esposo”, dijo indignada la mujer.

Finalmente, un paro cardiaco puso fin a la existencia de ‘Piña’, como lo conocían sus familiares y amigos, quienes devastados por la lamentable noticia, alegaron que la muerte pudo ser evitada si lo hubieran atendido al instante.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -