[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:02

Son varios los ciudadanos que han manifestado insatisfacción con el sistema de salud a lo largo y ancho del departamento de Meta, y en general en todo el país. Quejas por espera de atención, han protagonizado el listado de reclamos de algunas entidades, por las que la comunidad exige mejoras inmediatas.

Situación

Ese fue el caso de Jaime Grisales: su espera por recibir atención médica en Cumaral, Meta resultó siendo mortal. Según versiones, el hombre, quien se desempeñaba como mecánico de una palma en la zona, se encontraba en casa descansando en compañía de su esposa, hijos y amigos, organizando un compartir para la celebración del día de la mujer,

De repente, comenzó a sentir un fuerte dolor de pecho que mermó su salud. Siendo las 11:45 a.m. del pasado jueves la tragedia tuvo inicio. Su esposa, al verlo adolorido, tomó un mototaxi tardándose cinco minutos para llegar a las instalaciones del Hospital local, donde luego de suplicar ayuda, recibió como respuesta un pedido de larga espera.

“Pregunté muchas veces que, si atenderían a mi esposo y me dijeron que sí pero que tenía que esperar, sin embargo, ni siquiera mostraban algún interés de registrarlo”, contó la mujer.

Demora

Tras pasar unos 20 minutos aproximadamente, Jaime comenzaba a tensar su cuerpo por el terrible dolor en su pecho. Sin interés por parte de los trabajadores al menos en tomarle la tensión, la hermana de la víctima llamaba la atención de los enfermeros para que lo atendieran urgentemente.

La situación ya se tornaba desesperante: según lo que cuenta la esposa, luego de varios minutos un enfermero le tomó la tensión y lo trasladó a una habitación, y allí intentaron reanimarlo. La mujer angustiada por la salud de su esposo, logró sentir la piel fría y de apariencia amoratada de su amado. Parte de su cuerpo ya estaba torcido.

Muerte

Desde afuera de la habitación, la esposa y hermana de Jaime preguntaban qué había pasado, sin mayor información, enfermeros supuestamente informaron que tenían que hacerle un traslado urgente a la ciudad de Villavicencio.

“No se veía ningún movimiento, llamaban a una doctora, pero no aparecía. Luego llegó y se me acercó con tono despectivo preguntándome qué le había hecho a mi esposo”, dijo indignada la mujer.

Finalmente, un paro cardiaco puso fin a la existencia de ‘Piña’, como lo conocían sus familiares y amigos, quienes devastados por la lamentable noticia, alegaron que la muerte pudo ser evitada si lo hubieran atendido al instante.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -