[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Trump y Putin coincidieron en torno a varios temas, entre esos, en la seguridad de Israel y Siria, y en mejorar sus relaciones políticas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 12:24

Grave accidente sufrió un menor de 4 años, mientras estaba bajo el cuidado de las docentes del Hogar Infantil Semillas de Vida de la vereda Cualamana de Melgar. El niño fue identificado como Dilan Santiago Rico Díaz, quien hoy atraviesa por un grave drama.

El menor perdió parte de su dedo del corazón de su mano derecha a causa de una travesura de uso de sus compañeros del centro educativo. Patricia Díaz, madre del menor, comenta que su hijo se encontraba dispuesto a dormirse después de su hora de almuerzo, cuando otro niño, que a parecer tiene una condición, especial lo llamó para que fueran a jugar.

Dilan Santiago, en medio de su inocencia infantil y queriendo compartir con su amiguito, se levantó y le siguió el juego, pero en medio de la jugarreta, puso su pequeña derecha sobre el marco de una puerta, y acto seguido el otro niño la cerró fuertemente, dejándole aprisionados sus pequeños dedos, especialmente el corazón.

En ese momento todo fue llanto y angustia para el pequeño, su dedo estaba bañado en sangre y totalmente destruido en la parte superior, su uña había desaparecido. La madre de denuncia que los encargados de este centro infantil no le prestaron atención inmediata al menor, y lo único que hicieron fue comunicarse con el padre del niño para que lo recogiera y lo llevara a un hospital.

Al no poder desplazarse el padre del menor la llamaron a ella, quien tuvo que dejar su trabajo para asistir al menor. Cuando por fin llegó al jardín eran aproximadamente las 3 de la tarde, para ese momento el niño ya había perdido mucha sangre y se encontraba muy afectado.

Díaz llevó al menor al centro de salud de la zona, pero de allí tuvo que ser remitido hasta el hospital Luis Pasteur de Melgar, en donde, por la complejidad de la herida, tuvo que ser llevado hasta el hospital Regional del Líbano, donde fue intervenido quirúrgicamente, para tratar de adherirle, la parte superior del dedo.

En este momento el menor se encuentra en su casa, debe guardar reposo por un mes, al pasar este tiempo deben retirarle los puntos y verificar que la cirugía haya tenido éxito, de lo contrario deberán realizarle otra intervención.

Dilan Santiago Rico Díaz, menor afectado.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -