[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 19, 2018 - 12:24

Grave accidente sufrió un menor de 4 años, mientras estaba bajo el cuidado de las docentes del Hogar Infantil Semillas de Vida de la vereda Cualamana de Melgar. El niño fue identificado como Dilan Santiago Rico Díaz, quien hoy atraviesa por un grave drama.

El menor perdió parte de su dedo del corazón de su mano derecha a causa de una travesura de uso de sus compañeros del centro educativo. Patricia Díaz, madre del menor, comenta que su hijo se encontraba dispuesto a dormirse después de su hora de almuerzo, cuando otro niño, que a parecer tiene una condición, especial lo llamó para que fueran a jugar.

Dilan Santiago, en medio de su inocencia infantil y queriendo compartir con su amiguito, se levantó y le siguió el juego, pero en medio de la jugarreta, puso su pequeña derecha sobre el marco de una puerta, y acto seguido el otro niño la cerró fuertemente, dejándole aprisionados sus pequeños dedos, especialmente el corazón.

En ese momento todo fue llanto y angustia para el pequeño, su dedo estaba bañado en sangre y totalmente destruido en la parte superior, su uña había desaparecido. La madre de denuncia que los encargados de este centro infantil no le prestaron atención inmediata al menor, y lo único que hicieron fue comunicarse con el padre del niño para que lo recogiera y lo llevara a un hospital.

Al no poder desplazarse el padre del menor la llamaron a ella, quien tuvo que dejar su trabajo para asistir al menor. Cuando por fin llegó al jardín eran aproximadamente las 3 de la tarde, para ese momento el niño ya había perdido mucha sangre y se encontraba muy afectado.

Díaz llevó al menor al centro de salud de la zona, pero de allí tuvo que ser remitido hasta el hospital Luis Pasteur de Melgar, en donde, por la complejidad de la herida, tuvo que ser llevado hasta el hospital Regional del Líbano, donde fue intervenido quirúrgicamente, para tratar de adherirle, la parte superior del dedo.

En este momento el menor se encuentra en su casa, debe guardar reposo por un mes, al pasar este tiempo deben retirarle los puntos y verificar que la cirugía haya tenido éxito, de lo contrario deberán realizarle otra intervención.

Dilan Santiago Rico Díaz, menor afectado.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -