[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 21:48

En el barrio Los Pinos. Una persecución policial terminó con la captura de dos hombres, al parecer uno de ellos motopirata y la otra persona se había fugado de su domicilio en donde paga condena. Esta es la segunda vez que la policía lo captura

Dos hombres fueron capturados por las autoridades por contar con historial delictivo y fuga de presos, además en la respectiva inspección a personas le hallaron en su poder un arma de fogueo, con la cual presuntamente había cometido hurto en varios sectores de la comuna 4.

Según las autoridades, uniformados de la patrulla por cuadrantes, encontraron a dos personas en actitud sospechosa en una motocicleta, estas al ver la intención de los agentes de solicitar una requisa emprenden la huida y comienza desde ahí una persecución, logrando detener a los sujetos, el parrillero tenia en su poder un arma de fogueo.

Tenía otros antecedentes

El comandante de estación de policía ‘Muelle’ de Barrancabermeja, explicó que una persona por portar un arma de fogueo no se expone a ningún delito y por tal los jueces de la república no los tiene en cuenta para una posible judicialización. En este caso uno de los capturados tenía un historial delictivo, “por el delito de apoderamiento de hidrocarburos y que él estaba pagando casa por cárcel.

Ya en una ocasión había sido capturado, juez lo envió para la casa, esta es la segunda ocasión que sale de su vivienda en donde está pagando una condena” afirmó el Capitán Edgar Erazo.

Mayor control

La captura del sujeto se llevó a cabo en la carrera 38 con calle 35 en el barrio Los Pinos. “Se está haciendo los controles con la policía, armada y tránsito y se va a continuar con el plan de hacer las requisas. Los dos capturados uno tiene 36 años que esta pagando el delito de fuga de presos y la otra persona tiene 28 años se le hace un comparendo por lo que tenía y se está verificando la motocicleta, toda vez que no tenia la licencia y algunos documentos, todo queda a manos de la inspección de tránsito”, dijo el Capitán Erazo. Según testigos del hecho, el sujeto que conducía la moto es transportador oficial y que no tenia conocimiento que el hombre que movilizaba portaba un arma.

En el transcurso del año las autoridades han logrado incautar 17 armas de fogueo, que es la que están utilizando los delincuentes para intimidar a sus víctimas y cometer sus delitos.

Autoridades recomiendan a la población confiar en las instituciones y que no dejen de denunciar, ya que esta es una herramienta necesaria para acabar con la delincuencia organizada.

- Software por Activisual -