[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 11:45

El accidente de tránsito habría ocurrido cuando Aracely Socha se movilizaba a bordo de una motocicleta Bóxer Bajaj, de color rojo, la cual era conducida por José Ernesto Torres.

Los arrinconó

Las víctimas del hecho transitaban por la vía al llano, específicamente por la entrada al barrio Industrial, donde se ubica un semáforo. Según Socha, de repente una volqueta apareció y los arrinconó hasta el punto de arrollarlos.

María resultó con raspaduras en los brazos y José Ernesto por su parte, obtuvo lesiones en un brazo y en la rodilla izquierda. El conductor de la volqueta, según Aracely, huyó del lugar tan pronto los atropelló.

Lo dejaron ir

Socha comenta que antes de subir a la ambulancia, le relató a un taxista lo sucedido y este fue tras la volqueta, logrando alcanzarla en el sector Guatiquía, donde le expuso a un policía la situación.

El uniformado al parecer habría detenido el vehículo en cuestión, pero el conductor, según la denunciante, negó haber atropellado a alguien, razón por la cual lo dejaron ir.

Aracely no ha podido obtener las placas de la volqueta y aunque tuvo acceso al video de la cámara ubicada en un local comercial del lugar, dicho material audiovisual no permite identificarlas claramente.

La mujer dice que se encuentra muy afectada por la situación, pues el fuerte impactó puso en riesgo su vida y le dejó las diversas lesiones. María espera lograr establecer el paradero del conductor y que se haga justicia frente al caso. 

- Software por Activisual -