[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 12:14

EXTRA reportó que el pasado domingo fue encontrado a orillas del río Hacha, cerca al primer puente ubicado a la salida que de Florencia conduce hacia Morelia, el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Algunos turistas que se encontraban en el lugar se percataron del hecho al momento en que encontraron algunas prendas de vestir que generaron sospechas entre los bañistas, quienes supusieron que se trataba de un cadáver e informaron de inmediato a las autoridades, las cuales posteriormente corroboraron el hallazgo.

Los investigadores que se desplazaron hasta el lugar, recolectaron elementos y prendas de vestir, con el propósito de aclarar las causas de la muerte de esta persona. Los restos se encontraron dispersos, había exposición de huesos craneales y diferentes partes del cuerpo en el área.

El cuerpo fue desplazado a la funeraria Jardines de Paz, donde medicina legal realizaría el proceso correspondiente para determinar las causas y el tiempo aproximado del deceso. Al final las labores llegaron a buen término.

Identificación

El fallecido fue identificado como Jefferson Tique Vanegas de 56 años, padre de cinco hijos y, aunque estaba separado convivía con dos de ellos, vivía en el Barrio Pueblo Nuevo en la ciudad de Florencia y se dedicaba al mototaxismo.

La última vez que se tuvo conocimiento de la víctima fue el 27 de abril del 2017, cuando se despidió de su sobrina Elizabeth en el barrio Pueblo Nuevo, argumentando que se iba para el municipio de Puerto Milán a trabajar.

Jamás lo pensaron

“No volví a saber de él, la familia supuso que estaba trabajando, jamás nos imaginamos que le hubiera pasado algo malo” argumentó la sobrina. Desde ese momento los familiares y amigos hacían de cuenta que el mototrabajador se encontraba en dicha zona, sin percatarse de la tragedia de la que había sido víctima, por lo que nunca interpusieron una denuncia de desaparición.

Ya son varios los mototaxistas víctimas de asesinato en el Caquetá. Hasta el momento no se tiene claridad de los hechos que envuelven el caso. La familia, desconcertada por la situación, se pregunta las posibles causas del hecho puesto que Jeferson no había tenido problemas o al menos algún tipo de percance que ellos conocieran.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -