[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio (archivo referencial)
Viernes, Junio 8, 2018 - 08:00

Un nuevo escándalo de acoso sexual y laboral surge al interior de la Policía: una patrullera denunció ser víctima de abusos extremos por parte de un alto oficial, más concretamente un Coronel. Al parecer, no se trata del único caso registrado.

Según denunció la patrullera, el oficial le hacía invitaciones inadecuadas a las que ella se negó en reiteradas ocasiones. Pese a los rechazos, retrató que las peticiones eran cada vez más constantes e indecentes, lo que le empezó a generar cierta alerta.

“Me decía que guardara la moto en un parqueadero y que me fuera con él. Que me invitaba a cenar para que habláramos y fuéramos a un lugar cómodo. Yo me negué obviamente muchas veces y me insistió muchas más”, dijo la uniformada a ‘Blu Radio’.

Todo se fue tornando peor: en una ocasión extrema optó la decisión de pedirle un diálogo personal, pero el oficial le dijo que si no era bajo sus condiciones no podrían hacerlo. Accediendo a sus peticiones, dentro de un auto sucedió lo peor para ella.

“Me obligó a subir el carro, me arrinconó y me abusó sexualmente: me empezó a coger, a besarme, me subía la mano por las piernas, me secaba las lágrimas, y a hacer me propuestas poco adecuadas. Venía de un acoso laboral donde la situación de salió de las manos y aunque lo denuncié ninguno prestó atención”, añadió.

Aun estando activa, la patrullera añadió que el oficial la llamó días después para hablar de la situación y hacerle nuevas invitaciones. Con parte de la suerte que tiene ella de seguir vinculada a la institución no corrieron otras compañeras de trabajo.

Otra patrullera le señaló al mismo medio que fue despedida de su cargo por denunciar al Coronel, quien además hostigaba a mujeres que estaban incluidas en un grupo de WhatsApp relacionado a un equipo de fútbol que tenían para un campeonato.

Aducen que, como ellas dos, hay otros casos de mujeres de la Policía que han vivido esta situación con este mismo coronel pero que temen hablar a riesgo de ser trasladadas o destituidas de la institución. El uniformado, en su defensa, señaló que tiene denunciada a una de las patrulleras y a su ex conductor por una campaña de desprestigio que emprendieron en su contra, por actos como este que jamás ha cometido.

 

- Software por Activisual -