[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 18:12

El personero municipal Gustavo de la Ossa, se refirió a la situación que vive hoy el exasesor Andrés Manosalva, quien fue denunciado por su expareja por violencia intrafamiliar.

“Es un caso particular, es un tema de los que oficialmente no conocí ninguna denuncia al respecto, para poder decir me pronunció sobre este suceso. Yo nunca lo conocí tengo que decirlo públicamente, cuando a mí me llegan casos de violencia intrafamiliar, nosotros interponemos las denuncias y hacemos seguimiento a los casos pero a mí nunca me llegó una acusación y me enteró por los médicos de comunicación”, indicó Gustavo de la Ossa.

 El personero describe a Andrés como un profesional de la psicología, muy disciplinado y con la capacidad de gestión, muy proactivo, no lo ha visto como una persona agresiva.

Lo que si ratificó en la entrevista, “es que si el doctor Manosalva tiene esto, debe responder ante la justicia, siempre he dicho que a la mujer como víctima toda las entidades del estado deben proteger”, expresó de La Ossa.

Por ahora Andrés Manosalva por decisión propia ha decido retirarse de la Personería Municipal para resolver su situación jurídica, “para mí era muy importante aclarar que no conocía del tema, jamás me lo contaron como amigo e institucionalmente, tuvimos una conversación y el tomó la decisión de hacerse a un lado”, dijo Gustavo.

- Software por Activisual -