[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

Foto: mintic.gov.co
23/08/2017 - 00:00
Es un programa de entrenamiento en marketing digital para personas en zonas afectadas por el conflicto armado en Colombia.
21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/08/2017 - 11:54
Un video viral publicado en Twitter, ha dejado sin aliento a miles de personas que gracias al clip pudieron apreciar como se ve el hermoso fenómeno...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 14:44
Al principio el australiano pensó que se trataba de dos boas apareándose por lo que decidió grabarlas y etiqueto a varias agencias de video por si...
Foto: Captura video
21/08/2017 - 10:18
El intrépido deportista incursionó en un barco abandonado y grabó una hermosa escena que ha dejado maravillados a miles de usuarios en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

22/08/2017 - 10:46
Luego de ver la película de terror la brasileña salió despavorida de la sala de cine y empezó a darse golpes en la cara mientras gritaba...
toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 15, 2017 - 18:12

El personero municipal Gustavo de la Ossa, se refirió a la situación que vive hoy el exasesor Andrés Manosalva, quien fue denunciado por su expareja por violencia intrafamiliar.

“Es un caso particular, es un tema de los que oficialmente no conocí ninguna denuncia al respecto, para poder decir me pronunció sobre este suceso. Yo nunca lo conocí tengo que decirlo públicamente, cuando a mí me llegan casos de violencia intrafamiliar, nosotros interponemos las denuncias y hacemos seguimiento a los casos pero a mí nunca me llegó una acusación y me enteró por los médicos de comunicación”, indicó Gustavo de la Ossa.

 El personero describe a Andrés como un profesional de la psicología, muy disciplinado y con la capacidad de gestión, muy proactivo, no lo ha visto como una persona agresiva.

Lo que si ratificó en la entrevista, “es que si el doctor Manosalva tiene esto, debe responder ante la justicia, siempre he dicho que a la mujer como víctima toda las entidades del estado deben proteger”, expresó de La Ossa.

Por ahora Andrés Manosalva por decisión propia ha decido retirarse de la Personería Municipal para resolver su situación jurídica, “para mí era muy importante aclarar que no conocía del tema, jamás me lo contaron como amigo e institucionalmente, tuvimos una conversación y el tomó la decisión de hacerse a un lado”, dijo Gustavo.

- Software por Activisual -