[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 11:30

Cinco locales comerciales avaluados en 800 millones de pesos fueron ocupados en Cúcuta (Norte de Santander) por distribuir carne que ingresó ilegalmente de Venezuela y era distribuida sin atender las restricciones de salubridad.

Los controles contra el contrabando de ganado y carne que cruza la frontera desde Venezuela hacia Colombia, pusieron en evidencia algunos establecimientos comerciales que vendían este tipo de productos en una central de abastos de Cúcuta (Norte de Santander).

Durante inspecciones realizadas por la Fiscalía General y la Policía Nacional a varios puntos de distribución a finales de noviembre de 2016, fueron incautados 1.249 kilogramos de carne de bovino y cerdo de procedencia extranjera, algo más de una tonelada que era comercializada en cinco locales, sin ninguna documentación que respaldara esa actividad.

La Fiscalía continuó con las investigaciones y estableció que los dueños de los establecimientos incumplieron las restricciones legales y de salubridad que prohíben la comercialización de carne de Venezuela por el riesgo que representa para el consumo humano.

En ese sentido fue ordenada la ocupación de los bienes con fines de extinción de dominio. Las diligencias se cumplieron en la central de abastos con apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera en los cinco inmuebles avaluados en 800 millones de pesos. Desde hoy serán administrados por la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

En cumplimiento de la ley de extinción de dominio, la Fiscalía General de la Nacional seguirá aplicando esta medida a otras propiedades o establecimientos utilizados para el ejercicio de actividades ilícitas como el favorecimiento al contrabando y comercialización de productos cárnicos.

- Software por Activisual -