[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 14:49

En hechos que son materia de investigación, fue asesinado un hombre en el municipio de florida a cuchillo, quien según las primeras hipótesis fue su mejor amigo quien en medio de una pequeña discusión, se originó esta tragedia.

El caso se presentó a la 1:00 de la tarde del domingo, cuando la comunidad aun reposaba el almuerzo, y fue allí donde al parecer se originó una discusión entre los dos amigos donde uno de ellos decidió atacar con un arma blanca a su amiga hasta dejarlo sin vida en el lugar de los hechos.

Se trata de Reinaldo Collazos Robles, un hombre de 33 años de edad, el cual residía cerca al lugar de los hechos, y quien según lo que se conoció se desempeñaba en oficios varios, y era muy reconocido en la zona, por la forma de ser de este floridano, quien hoy deja un amargo en sus familiares y amigos quienes aún no creen lo sucedido.

Se conoció por parte de las autoridades, que el victimario de Reinaldo, al parecer sería su propio amigo, con quien compartía a todo momento, y el cual le perpetro varias heridas en su cuerpo, dejándolo gravemente herido, por lo que murió en el lugar de los hechos en el barrio Los Cristales. Es de precisar que este sujeto, al ver lo que hizo, salió huyendo sin dejar rastro alguno, sin embargo las autoridades policiales incrementaron su búsqueda, con el fin que pague condena por el delito de homicidio.

El levantamiento del cuerpo sin vida lo hizo el CTI, de la mano de la Fiscalía, con quienes recopilaron pruebas contundentes para dar captura de este agresor en próximos días.

Con información de EXTRA Palmira - Tuluá.

 

 

- Software por Activisual -