[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 4, 2018 - 14:49

En una operación conjunta y combinada, tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules a través de su Brigada de Infantería de Marina N°4 con apoyo de la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico Poseidón, inteligencia de la Armada Nacional y tropas del Comando Conjunto Zona Norte de las Fuerzas Armadas de Ecuador, se logró la captura de cuatro sujetos y la incautación de 1.175 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el sector fronterizo bahía Ancón de Sardinas, en el océano Pacífico.

La operación binacional que se realizó en el marco de la campaña militar y policial Atlas y la Comisión Binacional Bifronteriza – COMBIFROM – que actúa como mecanismo de cooperación internacional para la seguridad fronteriza, suscrito entre los dos países, permitió llevar a cabo una maniobra de interdicción a una lancha tipo flipper, de color azul con tres motores de 75 HP, sin nombre y sin matrícula, que habría zarpado cargada de alcaloides con destino a Centroamérica.

Tras la inspección de la embarcación, se hallaron 31 costales grandes con 1.212 paquetes compactos en su interior, embalados rectangularmente, los cuales al realizarles la Prueba Inicial Preliminar Homologada - PIPH por parte de la Policía Antinarcóticos, dio como resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

En la motonave eran transportadas también 39 canecas plásticas de combustible con capacidad de 18 galones cada una, sin los permisos correspondientes para su transporte. Las cuatro personas relacionadas con este hecho, entre ellos, dos ecuatorianos, un mexicano y un colombiano, fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía 20 Especializada de Tumaco en el departamento de Nariño, para realizar el respectivo procedimiento judicial por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las excelentes relaciones binacionales con las Fuerzas Armadas del hermano país del Ecuador permiten la lucha conjunta, combinada y coordinada contra delitos trasnacionales como el narcotráfico, neutralizando sistemáticamente a los diferentes Grupos Armados Organizados que delinquen en el sector de frontera del océano pacífico.

- Software por Activisual -