[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía DEMAM
Martes, Octubre 9, 2018 - 11:38

La señora Rocío, manifestó que su teléfono móvil fue hurtado desde el interior de su vivienda hace mas de 6 meses, colocó la denuncia y tiempo después recibió una llamada por parte de las autoridades, quienes le manifestaron que hallaron su celular.

Como ella fueron varios los ciudadanos que recibieron su teléfono celular, que en varias modalidades fueron hurtados. Uno de ellos fue Luis Carlos Otero, quien señaló que iba caminando por inmediaciones del barrio el Parnaso y le raparon el teléfono.

Entrega oficial

Según las autoridades del municipio, en desarrollo del 'Plan de Choque 100 días' 'el que hace la paga', Seguridad con legalidad, efectivos de la seccional de investigación criminal de la policía del Magdalena Medio en coordinación con funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Hacen entrega de Celulares hurtados a sus dueños

“El Departamento de Policía Magdalena Medio, continúa su lucha frontal contra la delincuencia, "El Celular Robado Tiene Su Pecado" en el marco de la estrategia contra el Hurto a Celulares, a través de los grupos de Prevención, Seccional de Investigación Criminal y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se han llevado a cabo actividades comunitarias con el fin entregar recomendaciones de seguridad contra el hurto de celulares y  crear conciencia sobre NO comprar equipos móviles hurtados o de dudosa procedencia.

También, por medio de charlas cortas los uniformados informaron a la comunidad sobre las estrategias que usan los delincuentes para hurtar celulares”, dijo el comandante operativo del Demam, coronel Iván Calixto Vega.

Recomendaciones

La policía recomienda a los ciudadanos evitar usar el celular en zonas públicas altamente transitadas como calles, estacionamientos, sitios de poca visibilidad o que no tengan alumbrado público. No exponer los equipos móviles de comunicación en sitios abiertos, debido a que los delincuentes usan fachadas para pasar desapercibidos en medio de multitudes.

Finalmente recalcan las autoridades el que compra un celular robado también está cometiendo un delito y puede ser capturado por receptación; “no apoye a los delincuentes, no sea cómplice de este delito que en ocasiones le ha costado la vida a otras personas, entre todos podemos evitar que se siga propagando estos hurtos y el comercio ilegal”, dijo el alto oficial.

- Software por Activisual -