[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía DEMAM
Martes, Octubre 9, 2018 - 11:38

La señora Rocío, manifestó que su teléfono móvil fue hurtado desde el interior de su vivienda hace mas de 6 meses, colocó la denuncia y tiempo después recibió una llamada por parte de las autoridades, quienes le manifestaron que hallaron su celular.

Como ella fueron varios los ciudadanos que recibieron su teléfono celular, que en varias modalidades fueron hurtados. Uno de ellos fue Luis Carlos Otero, quien señaló que iba caminando por inmediaciones del barrio el Parnaso y le raparon el teléfono.

Entrega oficial

Según las autoridades del municipio, en desarrollo del 'Plan de Choque 100 días' 'el que hace la paga', Seguridad con legalidad, efectivos de la seccional de investigación criminal de la policía del Magdalena Medio en coordinación con funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Hacen entrega de Celulares hurtados a sus dueños

“El Departamento de Policía Magdalena Medio, continúa su lucha frontal contra la delincuencia, "El Celular Robado Tiene Su Pecado" en el marco de la estrategia contra el Hurto a Celulares, a través de los grupos de Prevención, Seccional de Investigación Criminal y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se han llevado a cabo actividades comunitarias con el fin entregar recomendaciones de seguridad contra el hurto de celulares y  crear conciencia sobre NO comprar equipos móviles hurtados o de dudosa procedencia.

También, por medio de charlas cortas los uniformados informaron a la comunidad sobre las estrategias que usan los delincuentes para hurtar celulares”, dijo el comandante operativo del Demam, coronel Iván Calixto Vega.

Recomendaciones

La policía recomienda a los ciudadanos evitar usar el celular en zonas públicas altamente transitadas como calles, estacionamientos, sitios de poca visibilidad o que no tengan alumbrado público. No exponer los equipos móviles de comunicación en sitios abiertos, debido a que los delincuentes usan fachadas para pasar desapercibidos en medio de multitudes.

Finalmente recalcan las autoridades el que compra un celular robado también está cometiendo un delito y puede ser capturado por receptación; “no apoye a los delincuentes, no sea cómplice de este delito que en ocasiones le ha costado la vida a otras personas, entre todos podemos evitar que se siga propagando estos hurtos y el comercio ilegal”, dijo el alto oficial.

- Software por Activisual -