[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 15, 2018 - 15:44

El juez 45 de garantías de Bogotá, concedió detención domiciliaria al alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, quien enfrenta cargos por los delitos de perturbación al certamen democrático, constreñimiento al sufragante, corrupción de sufragante y concierto para delinquir. Estos cargos se deben al resultado de una investigación que dio como resultado que  “presuntamente” interfirió en el proceso evitar la revocatoria de su mandato en 2017.

Además,  fueron cobijados con la misma medida de detención domiciliaria Diego Acosta, secretario de la alcaldía, Christian Julio director del Instituto para el Fomento del Deporte, y John Jairo Moros, líder político de Barrancabermeja.

“Éste beneficio se da en razón a la inferencia de autoría y participación en las conductas investigadas, y que serán llevadas a juicio en los próximos meses por parte de la Fiscalía ante otro juez distinto a éste despacho, además de garantizarse la comparecencia al proceso penal de los investigados”, aseguró el juez.

“No se impone la medida de aseguramiento a Mariluz Núñez Herrera, primera dama de Barrancabermeja y esposa de Darío Echeverri, por que no habrá obstrucción a la justicia por ella y tampoco tiene acceso a la administración municipal para entorpecer las investigaciones y se ordena su libertad”, concluyó el juez de garantías.

La investigación que lleva la Fiscalía muestra que “presuntamente” en el mes de julio de 2017, el alcalde, su esposa, y otras tres personas organizaron una serie de eventos sociales en Barrancabermeja y sus alrededores con el fin de evitar que los ciudadanos  fueran a votar para definir la consulta popular que definía la revocatoria o no, de Darío Echeverri como alcalde.

Actividades como bingos, fiestas y  basares fueron realizados para evitar que la población fuera a las urnas a votar.   

 

- Software por Activisual -