[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 11, 2017 - 18:47

La Fiscalía General de la Nación, dentro de una investigación por peculado por apropiación en concurso con falsedad en documento privado en relación con la asistencia dfuncionarios del municipio de Barrancabermeja, Santander, a un taller en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, entre el 3 y el 8 de abril de este año, descubrió que los viáticos se pagaron y los interesados no viajaron.

En este caso la Dirección Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio descubrió que a través de diferentes documentos se legalizaron los viáticos y los dineros fueron girados y cobrados por tres servidores del municipio Barrancabermeja (Santander) y miembros del Sindicato Unitario Nacional de Trabajadores del Estado (Sunet) de esa municipalidad, quienes no asistieron al mencionado taller.

En este caso, según la investigación, el secretario general de Barrancabermeja, Diego Acosta, expidió la resolución 0893 del 27 de marzo de este año concediendo el permiso y autorización del pago por concepto de viáticos, a los tres funcionarios.

Por estos hechos, la Fiscalía imputó ante el juzgado Segundo Penal Municipal por el delito de peculado por apropiación (artículo 397 inciso 3) en contra de Oscar Salcedo, Patricia Esperanza Ravelo, y Claudia Melisa Campillo, quienes no aceptaron cargos.

Quedó pendiente la imputación del secretario general de Barrancabermeja, Diego Acosta, quien no compareció a la audiencia, en la que la Fiscalía se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento a los tres implicados en razón de la cuantía.

 

- Software por Activisual -