[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Mayo 6, 2018 - 16:26

David Ramos y su esposa, son una pareja de ancianos habitantes del barrio Comuneros de la localidad, que atraviesan una difícil situación, debido al deterioro estructural de su vivienda a causa de la falta de recursos económicos.

La situación de pobreza económica, en la cual se encuentra actualmente el adulto mayor David Ramos y su esposa, habitantes del barrio Comuneros de Sabana de Torres, tiene alarmados a los vecinos de su vivienda, ubicada en la calle 17 23-16 del populoso barrio, ya que cada vez se hacen más notorias las deficiencias estructurales que padece su casa, las cuales la tienen al borde de enviarla al suelo, sumado a esto la pareja de abuelos se tiene que ver sometida a la inclemencia del clima, ya que en la actualidad, la vivienda no les brinda la suficiente protección, por lo cual se podría decir que duermen a la intemperie.

Estas situaciones, han llevado a la pareja a sufrir grandes trastornos en su salud, especialmente por parte de David, quien difícilmente se para de su propia cama, a raíz de las múltiples dolencias que registra a causa de las enfermedades que padece, las cuales según indican allegados al hombre, fueron causadas por su vulnerabilidad ante factores como la lluvia y el polvo.

 

Están en riesgo

La situación en la cual se mantiene la pareja, ha generado todo tipo de opiniones entre los sabaneros, quienes ya están en la tarea de brindarle a esta familia un mejor futuro, Héctor Patiño habitante del barrio manifestó “Ellos necesitan ayuda, ya son varios los vecinos que nos hemos colocado a la tarea de gestionar recursos para hacerle alguna mejora a su vivienda”, indicó el ciudadano, quien no ocultó su preocupación por el riesgo que actualmente corren los adultos mayores, al estar viviendo en el lugar, a pesar de las malas condiciones de infraestructura en las que se encuentra.

Por ellos habitantes del sector hacen un llamado a todos los gremios y fuerzas vivas en Sabana de Torres, para que se unan en pro de ayudar a esta humilde familia, para que finalmente tengan una vivienda digna, tras muchos años donde las necesidades y la difícil situación económica, los ha visto obligado a permanecer en el lugar a pesar del abandono en el que se encuentra.

 

Se espera que desde el gobierno municipal, se adelanten gestiones que ayuden a hacer una realidad esta causa ciudadana, la cual nació con el único interés de brindar una mejor calidad de vida a una familia sabanera asediada por la pobreza.

- Software por Activisual -