[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/08/2018 - 12:45
16 bovinos se unieron a una persecución policial y lograron acorralar a una fugitiva en Florida, que al final tuvo que correr a los brazos de los...
Foto: Captura video
10/08/2018 - 10:18
El video viral se ha convertido en una fuente de carcajadas tanto de los que grabaron la cómica escena como de miles de internautas.
Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Mayo 6, 2018 - 16:26

David Ramos y su esposa, son una pareja de ancianos habitantes del barrio Comuneros de la localidad, que atraviesan una difícil situación, debido al deterioro estructural de su vivienda a causa de la falta de recursos económicos.

La situación de pobreza económica, en la cual se encuentra actualmente el adulto mayor David Ramos y su esposa, habitantes del barrio Comuneros de Sabana de Torres, tiene alarmados a los vecinos de su vivienda, ubicada en la calle 17 23-16 del populoso barrio, ya que cada vez se hacen más notorias las deficiencias estructurales que padece su casa, las cuales la tienen al borde de enviarla al suelo, sumado a esto la pareja de abuelos se tiene que ver sometida a la inclemencia del clima, ya que en la actualidad, la vivienda no les brinda la suficiente protección, por lo cual se podría decir que duermen a la intemperie.

Estas situaciones, han llevado a la pareja a sufrir grandes trastornos en su salud, especialmente por parte de David, quien difícilmente se para de su propia cama, a raíz de las múltiples dolencias que registra a causa de las enfermedades que padece, las cuales según indican allegados al hombre, fueron causadas por su vulnerabilidad ante factores como la lluvia y el polvo.

 

Están en riesgo

La situación en la cual se mantiene la pareja, ha generado todo tipo de opiniones entre los sabaneros, quienes ya están en la tarea de brindarle a esta familia un mejor futuro, Héctor Patiño habitante del barrio manifestó “Ellos necesitan ayuda, ya son varios los vecinos que nos hemos colocado a la tarea de gestionar recursos para hacerle alguna mejora a su vivienda”, indicó el ciudadano, quien no ocultó su preocupación por el riesgo que actualmente corren los adultos mayores, al estar viviendo en el lugar, a pesar de las malas condiciones de infraestructura en las que se encuentra.

Por ellos habitantes del sector hacen un llamado a todos los gremios y fuerzas vivas en Sabana de Torres, para que se unan en pro de ayudar a esta humilde familia, para que finalmente tengan una vivienda digna, tras muchos años donde las necesidades y la difícil situación económica, los ha visto obligado a permanecer en el lugar a pesar del abandono en el que se encuentra.

 

Se espera que desde el gobierno municipal, se adelanten gestiones que ayuden a hacer una realidad esta causa ciudadana, la cual nació con el único interés de brindar una mejor calidad de vida a una familia sabanera asediada por la pobreza.

- Software por Activisual -