[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
26/05/2018 - 07:41
Juegos pirotécnicos. Ataque tras ataque de los líderes de la carrera.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Mayo 6, 2018 - 16:26

David Ramos y su esposa, son una pareja de ancianos habitantes del barrio Comuneros de la localidad, que atraviesan una difícil situación, debido al deterioro estructural de su vivienda a causa de la falta de recursos económicos.

La situación de pobreza económica, en la cual se encuentra actualmente el adulto mayor David Ramos y su esposa, habitantes del barrio Comuneros de Sabana de Torres, tiene alarmados a los vecinos de su vivienda, ubicada en la calle 17 23-16 del populoso barrio, ya que cada vez se hacen más notorias las deficiencias estructurales que padece su casa, las cuales la tienen al borde de enviarla al suelo, sumado a esto la pareja de abuelos se tiene que ver sometida a la inclemencia del clima, ya que en la actualidad, la vivienda no les brinda la suficiente protección, por lo cual se podría decir que duermen a la intemperie.

Estas situaciones, han llevado a la pareja a sufrir grandes trastornos en su salud, especialmente por parte de David, quien difícilmente se para de su propia cama, a raíz de las múltiples dolencias que registra a causa de las enfermedades que padece, las cuales según indican allegados al hombre, fueron causadas por su vulnerabilidad ante factores como la lluvia y el polvo.

 

Están en riesgo

La situación en la cual se mantiene la pareja, ha generado todo tipo de opiniones entre los sabaneros, quienes ya están en la tarea de brindarle a esta familia un mejor futuro, Héctor Patiño habitante del barrio manifestó “Ellos necesitan ayuda, ya son varios los vecinos que nos hemos colocado a la tarea de gestionar recursos para hacerle alguna mejora a su vivienda”, indicó el ciudadano, quien no ocultó su preocupación por el riesgo que actualmente corren los adultos mayores, al estar viviendo en el lugar, a pesar de las malas condiciones de infraestructura en las que se encuentra.

Por ellos habitantes del sector hacen un llamado a todos los gremios y fuerzas vivas en Sabana de Torres, para que se unan en pro de ayudar a esta humilde familia, para que finalmente tengan una vivienda digna, tras muchos años donde las necesidades y la difícil situación económica, los ha visto obligado a permanecer en el lugar a pesar del abandono en el que se encuentra.

 

Se espera que desde el gobierno municipal, se adelanten gestiones que ayuden a hacer una realidad esta causa ciudadana, la cual nació con el único interés de brindar una mejor calidad de vida a una familia sabanera asediada por la pobreza.

- Software por Activisual -