[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Domingo, Mayo 6, 2018 - 16:26

David Ramos y su esposa, son una pareja de ancianos habitantes del barrio Comuneros de la localidad, que atraviesan una difícil situación, debido al deterioro estructural de su vivienda a causa de la falta de recursos económicos.

La situación de pobreza económica, en la cual se encuentra actualmente el adulto mayor David Ramos y su esposa, habitantes del barrio Comuneros de Sabana de Torres, tiene alarmados a los vecinos de su vivienda, ubicada en la calle 17 23-16 del populoso barrio, ya que cada vez se hacen más notorias las deficiencias estructurales que padece su casa, las cuales la tienen al borde de enviarla al suelo, sumado a esto la pareja de abuelos se tiene que ver sometida a la inclemencia del clima, ya que en la actualidad, la vivienda no les brinda la suficiente protección, por lo cual se podría decir que duermen a la intemperie.

Estas situaciones, han llevado a la pareja a sufrir grandes trastornos en su salud, especialmente por parte de David, quien difícilmente se para de su propia cama, a raíz de las múltiples dolencias que registra a causa de las enfermedades que padece, las cuales según indican allegados al hombre, fueron causadas por su vulnerabilidad ante factores como la lluvia y el polvo.

 

Están en riesgo

La situación en la cual se mantiene la pareja, ha generado todo tipo de opiniones entre los sabaneros, quienes ya están en la tarea de brindarle a esta familia un mejor futuro, Héctor Patiño habitante del barrio manifestó “Ellos necesitan ayuda, ya son varios los vecinos que nos hemos colocado a la tarea de gestionar recursos para hacerle alguna mejora a su vivienda”, indicó el ciudadano, quien no ocultó su preocupación por el riesgo que actualmente corren los adultos mayores, al estar viviendo en el lugar, a pesar de las malas condiciones de infraestructura en las que se encuentra.

Por ellos habitantes del sector hacen un llamado a todos los gremios y fuerzas vivas en Sabana de Torres, para que se unan en pro de ayudar a esta humilde familia, para que finalmente tengan una vivienda digna, tras muchos años donde las necesidades y la difícil situación económica, los ha visto obligado a permanecer en el lugar a pesar del abandono en el que se encuentra.

 

Se espera que desde el gobierno municipal, se adelanten gestiones que ayuden a hacer una realidad esta causa ciudadana, la cual nació con el único interés de brindar una mejor calidad de vida a una familia sabanera asediada por la pobreza.

- Software por Activisual -