[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:01

Ayer en el Juzgado Primero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Neiva, se adelantó el fallo correspondiente contra Carlos Augusto Pérez Díaz, quien ‘negoció’ su pena con el ente acusador, aceptando la degradación del delito de actos sexuales con menor a acoso sexual agravado.

Según lo expuesto por la Fiscalía General de la Nación, contra Pérez Díaz, se ordenó boleta de captura, la cual se hizo efectiva el dos de abril del presente año, luego de que la madre de la menor víctima, denunciara el 27 de marzo, los actos abusivos que venía sufriendo su pequeña hijas de tan solo 6 años, quien al parecer era tocada por su abuelo.

La Fiscalía manifestó que, el hombre aprovechó su confianza con la pequeña para practicarle tocamientos indebidos en sus partes íntimas, situaciones que se habría presentado en varias oportunidades.

Una vez la Fiscalía General de la Nación, tomo la investigación del caso, siguió el protocolo acorde a situaciones de abusos contra menores, y entrevistó a la pequeña corroborando  allí, los presuntos tocamientos libidinosos que habría sufrido por parte de su abuelo.

Con los suficientes elementos de prueba e información legalmente obtenida y presentada por la Fiscalía, el hombre no tuvo más alternativa que declararse culpable y aceptar la degradación de la conducta para ser juzgado por el delito de acoso sexual agravado.

De esta forma se adelantó el respectivo fallo condenatorio, donde se le impuso al procesado Pérez Díaz, una pena de 48 meses o (cuatro años) de prisión sin derecho a ningún subrogado penal. El hombre deberá seguir privado de su libertad en la cárcel de Rivera.

- Software por Activisual -