[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:50

Un hombre identificado como Celimo Navia Navia al parecer realizaba pesca en zona conocida como Patico, entre Popayán y Coconuco en Cauca, pero sufrió un resbalón, golpeándose la cabeza, herida que finalmente le ocasionó la muerte.  

EXTRA conoció que el hombre, el pasado domingo, se desplazó con algunos conocidos hasta una zona conocida como Patico donde adelantarían labores de pesca. Cuando permanecían en el sector y en desarrollo de dicha actividad, el ciudadano al parecer sufrió un resbalón, cayendo a un afluente. 

Pero en medio de eso, al parecer registró un golpe en la cabeza que le generó el fallecimiento casi que de forma inmediata. Presuntamente su cuerpo fue arrastrado por el río por lo que fue perdido de vista por el resto de conocidos que lo acompañaban..  

Desde el momento en que se presentó la situación, tanto las autoridades como los organismos de emergencia y la Guardia Indígena, fueron informadas. Por eso en el sitio se desplegó un operativo para dar con la ubicación del ciudadano de 54 años de edad.

Fue hasta ayer en horas de la mañana cuando un grupo especial del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán y comuneros, lograron ubicar su cadáver en una bocatoma. Los rescatistas, utilizando sus capacidades y equipos especiales, rescataron el cuerpo sin vida y lo dejaron a disposición de las autoridades competentes para la debida inspección, la cual se realizó en la sede de la URI de la Fiscalía General y posterior traslado a la sede de Medicina Legal donde le fue realizada la necropsia. 

- Software por Activisual -