[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Sputnik
11/08/2018 - 07:40
[EN VIVO] La competencia final será un biatlón de tanques de guerra en el que competirán varios equipos de diferentes ejércitos del mundo.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/08/2018 - 22:39
La noticia ha generado reacciones positivas entre los fanáticos de las series de DC Comics por su gran profesionalismo y entrega.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 12:39
Las asombrosas imágenes muestran como los estudiantes se divierten alrededor de un gran vórtice de viento que se generó en su escuela.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 09:24
Luego de ser electrocutado, golpeado y hasta baleado por los agentes, el hombre logró herir a los oficiales de gravedad y luego se dio a la fuga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...
08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 14:39

Delicada complicación de orden público se presentó el lunes en horas de la noche en el departamento del Meta, más específicamente en el municipio de Castilla La  Nueva. Un grupo de manifestantes que se encontraba protestando contra Ecopetrol, se enfrentó al Esmad.

La población exigía mayor participación en las actividades que esta petrolera realiza en esa zona.  Hubo dos heridos como consecuencia de los fuertes enfrentamientos que duraron toda la noche.

Las autoridades, por su parte, indicaron que fueron atacadas la sede de la Alcaldía y del Banco Agrario. Para poder superar la delicada situación, se procedió a declarar el toque de queda que finalizó a las 5 de la mañana.

Según Mauricio Pinilla, uno de los manifestantes, "el problema nació cuando llegaron unas personas de otra planta, con otros cargos, y los trajeron a operar aquí desplazando a la comunidad”, aseguró el hombre.

José Fernando Barbosa, habitante de Castilla La Nueva, le dijo a los medios que le exigen respeto a la petrolera, ya que esta trajo alrededor de 50 personas nuevas de otras regiones del país, hace aproximadamente dos semanas.

También se reportó, un par de horas antes, un hecho similar en Acacías, Meta. La población reclamaba participación laboral. Un camión de la Policía quedó seriamente afectado después de que algunos habitantes de Acacías lo atacaran con piedras, dejando heridos a 7 uniformados.

José Cotello, vicepresidente regional de Ecopetrol, hizo un llamado a la población para que terminen las protestas violentas y se acojan al diálogo, ya que este es el único medio para solucionar estos problemas.

Según se estima, este tipo de problemas afecta directamente la producción diaria de 185 mil barriles de petróleo.

- Software por Activisual -