[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 17:45

Tras la denuncia presentada por un hombre que fue capturado por daño ambiental en la ciudad, quien indicó abuso de autoridad por parte de la Policía Nacional, la institución presentó su defensa.

La Policía Ambiental de Barrancabermeja realizó declaraciones frente al presunto hecho de abuso de autoridad ejercida por esa institución en un operativo ambiental llevado a cabo el sábado pasado en zona rural del puerto petrolero.

El Intendente Freddy Ramírez, jefe de la Policía Ambiental y Ecológica del Magdalena Medio ante la denuncia instaurada por Luis Rueda, indicó que el  día viernes  17 de noviembre sobre 5 de la tarde las autoridades recibieron una llamadas en donde reportaron la denuncia de un daño ambiental y se  coordinó con la CAS Corporación Autónoma Regional de Santander para atender la situación en el sector del humedal del barrio Algarrobos, el día sábado.

Al llegar al lugar, se encontró en flagrancia a tres personas realizando labores clandestinas de sacrificio y desposte de cerdo, así como el vertimiento y decantación de los desperdicios al humedal, por lo tanto se procedió con el proceso de captura.

En el momento de la llegada de los uniformados al lugar, el hombre que denunció abuso de autoridad se encontraba en la limpieza y desposte del cerdo, sus compañeros al igual tenían los accesorios para hacer el sacrificio del animal y realizando el vertimiento al humedal.

“En el momento se procede a realizar la captura, por el daño de recursos naturales y se procede a colocar las esposas, pero en ese momento no se efectuó ninguna acto irregular frente a los detenidos”. Según la versión del intendente Ramírez, “los hombres presentaron buen comportamiento por tanto no entiendo porque se habla de  abuso de autoridad si ellos no opusieron resistencia.”

Se realizó el decomiso de la carne que estaba en el mesón por corresponder a  actividad ilícita y se  incautaron además otras especies.  

“En el momento de la captura, el firma los derechos del capturado, y si el considera que en la estación de policía hubo maltrato, lo puede denunciar  ante las oficina de atención al ciudadano”, puntualizó el uniformado. 

- Software por Activisual -