[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 17:45

Tras la denuncia presentada por un hombre que fue capturado por daño ambiental en la ciudad, quien indicó abuso de autoridad por parte de la Policía Nacional, la institución presentó su defensa.

La Policía Ambiental de Barrancabermeja realizó declaraciones frente al presunto hecho de abuso de autoridad ejercida por esa institución en un operativo ambiental llevado a cabo el sábado pasado en zona rural del puerto petrolero.

El Intendente Freddy Ramírez, jefe de la Policía Ambiental y Ecológica del Magdalena Medio ante la denuncia instaurada por Luis Rueda, indicó que el  día viernes  17 de noviembre sobre 5 de la tarde las autoridades recibieron una llamadas en donde reportaron la denuncia de un daño ambiental y se  coordinó con la CAS Corporación Autónoma Regional de Santander para atender la situación en el sector del humedal del barrio Algarrobos, el día sábado.

Al llegar al lugar, se encontró en flagrancia a tres personas realizando labores clandestinas de sacrificio y desposte de cerdo, así como el vertimiento y decantación de los desperdicios al humedal, por lo tanto se procedió con el proceso de captura.

En el momento de la llegada de los uniformados al lugar, el hombre que denunció abuso de autoridad se encontraba en la limpieza y desposte del cerdo, sus compañeros al igual tenían los accesorios para hacer el sacrificio del animal y realizando el vertimiento al humedal.

“En el momento se procede a realizar la captura, por el daño de recursos naturales y se procede a colocar las esposas, pero en ese momento no se efectuó ninguna acto irregular frente a los detenidos”. Según la versión del intendente Ramírez, “los hombres presentaron buen comportamiento por tanto no entiendo porque se habla de  abuso de autoridad si ellos no opusieron resistencia.”

Se realizó el decomiso de la carne que estaba en el mesón por corresponder a  actividad ilícita y se  incautaron además otras especies.  

“En el momento de la captura, el firma los derechos del capturado, y si el considera que en la estación de policía hubo maltrato, lo puede denunciar  ante las oficina de atención al ciudadano”, puntualizó el uniformado. 

- Software por Activisual -