[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Noviembre 24, 2017 - 17:45

Tras la denuncia presentada por un hombre que fue capturado por daño ambiental en la ciudad, quien indicó abuso de autoridad por parte de la Policía Nacional, la institución presentó su defensa.

La Policía Ambiental de Barrancabermeja realizó declaraciones frente al presunto hecho de abuso de autoridad ejercida por esa institución en un operativo ambiental llevado a cabo el sábado pasado en zona rural del puerto petrolero.

El Intendente Freddy Ramírez, jefe de la Policía Ambiental y Ecológica del Magdalena Medio ante la denuncia instaurada por Luis Rueda, indicó que el  día viernes  17 de noviembre sobre 5 de la tarde las autoridades recibieron una llamadas en donde reportaron la denuncia de un daño ambiental y se  coordinó con la CAS Corporación Autónoma Regional de Santander para atender la situación en el sector del humedal del barrio Algarrobos, el día sábado.

Al llegar al lugar, se encontró en flagrancia a tres personas realizando labores clandestinas de sacrificio y desposte de cerdo, así como el vertimiento y decantación de los desperdicios al humedal, por lo tanto se procedió con el proceso de captura.

En el momento de la llegada de los uniformados al lugar, el hombre que denunció abuso de autoridad se encontraba en la limpieza y desposte del cerdo, sus compañeros al igual tenían los accesorios para hacer el sacrificio del animal y realizando el vertimiento al humedal.

“En el momento se procede a realizar la captura, por el daño de recursos naturales y se procede a colocar las esposas, pero en ese momento no se efectuó ninguna acto irregular frente a los detenidos”. Según la versión del intendente Ramírez, “los hombres presentaron buen comportamiento por tanto no entiendo porque se habla de  abuso de autoridad si ellos no opusieron resistencia.”

Se realizó el decomiso de la carne que estaba en el mesón por corresponder a  actividad ilícita y se  incautaron además otras especies.  

“En el momento de la captura, el firma los derechos del capturado, y si el considera que en la estación de policía hubo maltrato, lo puede denunciar  ante las oficina de atención al ciudadano”, puntualizó el uniformado. 

- Software por Activisual -