[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 6, 2017 - 09:19

Este jueves 6 de abril, y tras más de un año de espera, finalmente fue reabierto el Parque Nacional Natural del Cocuy, ubicado entre las provincias del Norte y Gutierrez, en el departamento de Boyacá.

La decisión fue celebrada por el senador del Centro Democrático, Rigoberto Barón, quien desde hace meses reclamaba la apertura del Parque para aliviar la afectación de los moradores de la zona, quienes habían hecho importantes inversiones en infraestructura y capacitación para realizar actividades de ecoturismo, en búsqueda de una nueva fuente de recursos en la región.

Entre los acuerdos con los que se llegó entre moradores, indígenas, la Gobernación de Boyacá, el Ministerio del Medio Ambiente y los indígenas.

Entre los convenios a los que se llegó para mitigar el impacto ambiental y proteger el glaciar más grande de Suramérica, está la habilitación únicamente de tres senderos ecológicos, los cuales estarán ubicados en Lagunilla y Guicán (dos).

Así mismo, se acordó la ubicación de baños secos y disposición de basuras.

@Cesar978

- Software por Activisual -