[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 09:24

Por orden de un fallo en segunda instancia emitido por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca, avianca deberá reintegrar a cuatro de los pilotos que había despdido, bajo el amparo que habían promovido, orientado y liderado la huelga de pilotos el año inmediatamente anterior.

Los capitanes, luego de aproximadamente seis meses de encontrarse desempleados, serán reintegrados a sus labores luego de la acción de tutela, que interpusieron junto a otros 40 pilotos, que alegaban una vulneración a sus derechos fundamentales, especialmente al del debido proceso, la defensa, entre otros, que finalmente llevó a la cancelación de su contrato de trabajo.

“El fallo claramente establece que se debe reintegrar al piloto a las funciones que venía desarrollando antes de haber sido despedido, que no debe haber ninguna represalia por parte de la empresa y esperamos que se cumpla de esta manera al igual que los beneficios dejados de percibir”, dijo el Capitán Simón Cadavid Grisales, Director de Asuntos Jurídicos y Laborales de Acdac.

En la misma medida, el fallo obliga a Avianca a brindar las capacitaciones y entrenamientos necesarios para que estos capitanes retomen su labor como pilotos, y le prohíbe a la empresa acciones discriminatorias o cualquier tipo de retaliación en contra de estos.

“Los pilotos se han visto afectados en todo el sentido macro de la palabra, en cuatro aspectos importantes: La parte psicológica, monetaria, en las cuestiones familiares, y en su salud, porque la incertidumbre de no saber qué sucederá genera que estas personas no se encuentren en condiciones óptimas para conseguir un nuevo trabajo (…) Lo que se busca con los fallos es que se pueda reivindicar en un gran porcentaje esto y es lo que estamos esperando”, añadió Cadavid.

La Acdac ya había denunciado que pese las órdenes judiciales de reintegro que se han dado en semanas anteriores, Avianca ha tomado acciones represivas contra estos, pues dice que no ha cumplido integralmente con la misma, abriendo procesos disciplinarios contra los pilotos amparados por los pilotos amparados por los fallos, para argumentar su despido por las mismas causas que, en su momento, los llevó al fin de su contrato según la compañía.

- Software por Activisual -