[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
15/09/2018 - 11:07
No solo resulta perturbador que el sacerdote abofeteó al niño sino también que lo abraza antes y después y ¡ni siquiera quiere soltarlo! ¡Realmente...
15/09/2018 - 09:27
Al final del video se aprecia que la potencia de la explosión fue tan grande que rompió la parte trasera del teléfono.
15/09/2018 - 08:54
El pequeño roedor impresiona a sus dueños cuando toma una ducha con jabón y champú en el lavaplatos de la casa

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Enero 9, 2018 - 14:32

Charles Michael Olave de aproximadamente 30 años de edad, decidió acabar con su vida, su familia lo encontró colgado en el patio de la casa de su madre donde residía desde hace tres días procedente del barrio 9 de Abril.

Un nuevo caso de suicidio enluta una familia del Puerto Petrolero y enciende las alarmas entre las autoridades, en esta oportunidad Charles Michael Olave de aproximadamente 30 años de edad fue hallado colgado en el patio de la casa de su señora madre ubicada en el barrio Porvenir.

Los hechos habrían ocurrido al parecer en horas de la madrugada, ya que la noche anterior el occiso había visitado a su compañera sentimental en la casa en la cual residía hasta hace pocos días ubicada en el barrio 9 de Abril, Allí residía con su esposa Carolina Crespo Benítez quien a pesar del cambio de residencia por el que había optado el hombre, nunca imagino un desenlace así para la situación.

El hombre quien al parecer no tenía deudas, ni temas que le estuvieran alterando la tranquilidad que fueran de conocimiento de sus familiares, habría tomado la trágica decisión al parecer por problemas de carácter pasional, a pesar que no hablo de sus problemáticas con nadie.

Bertha Benítez suegra de la víctima narró cómo fueron las últimas horas de vida de Olave, quien muy cumplidamente se había acercado a su casa en el barrio Nueve de Abril a llevar los alimentos a su hijo menor que vivía con él, ya que tenía dos hijos más con otra mujer de los cuales no se obtuvo mayor información.

De Charles Michael se conoció que era mototaxista, que su moto era propia y ya había terminado de pagarla, que era un hombre responsable y que había llegado aproximadamente hace un año de la ciudad de Bogotá, donde había estado trabajando durante algún tiempo y donde convivía con su actual pareja sentimental, al parecer el trabajo en la capital se le habría terminado por lo que optó por volver a su natal Barrancabermeja.

Tras el hallazgo del cadáver sus hermano y amigos cercanos a la familia se hicieron presentes en el lugar del hecho, donde uno de sus hermanos resulto herido tras golpear un vidrio que le causo múltiples cortes en una mano. Hasta el sitio se desplazaron unidades de policía judicial para realizar el respectivo levantamiento del cadáver, el cual al parecer habría durado varias horas colgando de la cuerda.

Las autoridades por su parte hicieron un llamado a los habitantes del Puerto Petrolero para que piensen con cabeza fría este tipo de decisiones, añadiendo que de una u otra forma todas las dificultades de la vida tienen solución, por lo que se invita a la población a hablar sobre los problemas con los demás y no dejarlos solamente para la persona, ya que el sentirse solo puede elevar el porcentaje de riesgo de cara a un suicidio.

Este es el primer caso de suicidio en lo que va corrido del año en el Puerto Petrolero, por lo que las autoridades han mostrado su preocupación, ya que en el año inmediatamente anterior el tema del suicidio vino tomando fuerza en la región, donde se presentaron casos repetitivos donde personas de diferentes edades optaron por quitarse la vida.

- Software por Activisual -