[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Martes, Enero 9, 2018 - 14:32

Charles Michael Olave de aproximadamente 30 años de edad, decidió acabar con su vida, su familia lo encontró colgado en el patio de la casa de su madre donde residía desde hace tres días procedente del barrio 9 de Abril.

Un nuevo caso de suicidio enluta una familia del Puerto Petrolero y enciende las alarmas entre las autoridades, en esta oportunidad Charles Michael Olave de aproximadamente 30 años de edad fue hallado colgado en el patio de la casa de su señora madre ubicada en el barrio Porvenir.

Los hechos habrían ocurrido al parecer en horas de la madrugada, ya que la noche anterior el occiso había visitado a su compañera sentimental en la casa en la cual residía hasta hace pocos días ubicada en el barrio 9 de Abril, Allí residía con su esposa Carolina Crespo Benítez quien a pesar del cambio de residencia por el que había optado el hombre, nunca imagino un desenlace así para la situación.

El hombre quien al parecer no tenía deudas, ni temas que le estuvieran alterando la tranquilidad que fueran de conocimiento de sus familiares, habría tomado la trágica decisión al parecer por problemas de carácter pasional, a pesar que no hablo de sus problemáticas con nadie.

Bertha Benítez suegra de la víctima narró cómo fueron las últimas horas de vida de Olave, quien muy cumplidamente se había acercado a su casa en el barrio Nueve de Abril a llevar los alimentos a su hijo menor que vivía con él, ya que tenía dos hijos más con otra mujer de los cuales no se obtuvo mayor información.

De Charles Michael se conoció que era mototaxista, que su moto era propia y ya había terminado de pagarla, que era un hombre responsable y que había llegado aproximadamente hace un año de la ciudad de Bogotá, donde había estado trabajando durante algún tiempo y donde convivía con su actual pareja sentimental, al parecer el trabajo en la capital se le habría terminado por lo que optó por volver a su natal Barrancabermeja.

Tras el hallazgo del cadáver sus hermano y amigos cercanos a la familia se hicieron presentes en el lugar del hecho, donde uno de sus hermanos resulto herido tras golpear un vidrio que le causo múltiples cortes en una mano. Hasta el sitio se desplazaron unidades de policía judicial para realizar el respectivo levantamiento del cadáver, el cual al parecer habría durado varias horas colgando de la cuerda.

Las autoridades por su parte hicieron un llamado a los habitantes del Puerto Petrolero para que piensen con cabeza fría este tipo de decisiones, añadiendo que de una u otra forma todas las dificultades de la vida tienen solución, por lo que se invita a la población a hablar sobre los problemas con los demás y no dejarlos solamente para la persona, ya que el sentirse solo puede elevar el porcentaje de riesgo de cara a un suicidio.

Este es el primer caso de suicidio en lo que va corrido del año en el Puerto Petrolero, por lo que las autoridades han mostrado su preocupación, ya que en el año inmediatamente anterior el tema del suicidio vino tomando fuerza en la región, donde se presentaron casos repetitivos donde personas de diferentes edades optaron por quitarse la vida.

- Software por Activisual -