[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Siete puntos de nueve posibles es la cosecha del cuadro rojo desde que asumió Fernando el ‘Pecoso’ Castro como estratega del equipo.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 11:57

La madrugada del pasado lunes se tiñó de sangres para patrulleros de Ibagué, Tolima, que se enteraron del hallazgo de un cuerpo sin vida de un habitante de calle, con una presunta herida de arma blanca en su pecho y varias laceraciones tras golpes ocasionados con una piedra.

Los hechos

Según fuentes oficiales, aproximadamente a la 1:30 de la mañana los motorizados fueron alertados del hallazgo cuerpo sin vida de un hombre el cual se encontraba sobre un charco de sangre sobre una calle sin pavimentar del barrio El Jardín.

De inmediato las patrullas se trasladaron hasta el lugar a verificar la información, y efectivamente las los uniformados confirmaron el asesinato. Al parecer, la víctima intento escapar de su agresor, esto fue evidenciado al ver un rastro de sangre que el indigente dejo en su intento de salvarse del ataque, hasta caer metros adelante.

El levantamiento

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin se desplazaron hasta este lugar a realizar la inspección técnica al cadáver, sin lograr identificarlo aún. El cuerpo se encuentra en morgue como N.N, mientras, medicina legal entrega los resultados.

Investigación

Según las autoridades, al parecer la victima sostuvo una discusión con su agresor, que inicialmente le propinó una gran herida en el pecho con arma blanca. Tras intentar huir, su verdugo, al parecer con una piedra, lo derribo y con la misma lo golpeo en repetidas provocarle hasta causarle la muerte. Se buscan cámaras de seguridad en los alrededores que pudieron haber registrado el macabro suceso.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -