[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 4, 2017 - 16:52

Tendida sobre la cama de su habita­ción encontraron sin vida a una mujer de 25 años, quien de forma inexplica­ble amaneció sin signos de violencia, boca arriba y en la profundidad del sueño eterno.

La fémina fue identificada por sus familiares como Jessica Barrera, una emprendedora comerciante dedicada a trabajar duro para materializar sus sue­ños de crear su propia empresa y sacar adelante a su familia.

Centro de Bogotá

El fatídico hallazgo se efectuó en el interior de una vivienda en el que vi­vía arrendada la joven, ubicada en el barrio Las Cruces, en la localidad de Santa Fe, centro de Bogotá.

De acuerdo con la investigación ju­dicial, la joven había salido a compar­tir un rato con unos amigos la noche de este sábado y regresó el domingo a las 7:00 de la mañana.

Sueño eterno

La muchacha durmió todo el día. Y a al finalizar la tarde de este domingo la curiosidad de un inquilino lo llevó a tocarle la puerta de su habitación. Al ver que no respondía al llamado, el su­jeto optó por entrar al cuarto,

Fue en ese momento cuando la en­contró boca arriba, con vómito sobre su cara, como si la joven hubiese con­vulsionado. Trató de auxiliarla, pero infortunadamente la joven ya había soltado su último suspiro de vida.

Investigación

Alarmados por el escenario, los ve­cinos llamaron a la Policía y estos a su vez radiaron al CTI para el levanta­miento del cadáver.

El panorama no es nada alentador para los padres y hermanos de ‘Jessi’, como la llamaban cariñosamente. En medio del dolor que los embarga, exi­gieron una investigación que explique la extraña muerte de la comerciante.

Hasta el momento, no se descarta que ‘Jessi’ haya fallecido a causa de una sobredosis, por lo que la Fiscalía inició las averiguaciones para esclare­cer el hecho.

 

Redacción

EXTRA Bogotá 

- Software por Activisual -