[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Suministrada
Miércoles, Mayo 17, 2017 - 18:17

Dos policías bachilleres fueron víctimas de un atentado en el municipio de Puerto Wilches. Por fortuna las heridas no son de consideración y los jóvenes se recuperan en un centro asistencial de Barrancabermeja.

Las autoridades coinciden que el atentado fue cometido por el 'Clan del Golfo' en medio de plan pistola anunciado en todo el país y las autoridades han ofrecido recompensa para dar con los responsables.

“Rechazamos este atentado contra nuestros policías en Puerto Wilches y hemos decidido ofrecer hasta 10 millones de pesos para las personas que nos ayuden a dar con la captura de las personas comprometidas en el hecho”, indicó el coronel Marino Solano, comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio.

Los familiares de los uniformados aseguraron que vivieron momentos de angustia después de conocer el ataque.

“Gracias a Dios ya mi hijo está mejor y no es nada grave. Están esperando que llegue el cirujano para determinar si lo operan. Hemos pasado estas 12 horas muy mal porque tan solo mirar en un video cómo este hombre los ataca se da uno cuenta que querían matarlos pero gracias a Dios no fue así”, dijo Solfany Bedoya, madre de uno de los policías.

Los médicos han determinado que los policías no sufrirán secuelas producto del ataque y continuarán bajo observación.

- Software por Activisual -