[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 06:15

La Unidades de la Armada Nacional rescataron 10 personas que habían caído al mar, cuando la embarcación en la que se transportaban en horas de la madrugada, sufrió daños en su estructura y se partió, en el canal de acceso del puerto de Buenaventura – Valle del Cauca.

La embarcación de nombre “Doña Mary” había zarpado sobre la una de la madrugada del puerto de Buenaventura, con destino a Timbiquí – Cauca, con dos tripulantes y nueve pasajeros, de los cuales dos eran menores de edad. Debido a las malas condiciones climáticas meteomarinas presentes por estos días en el Pacífico colombiano, la estructura de la embarcación presentó una fisura y se partió, dejando a sus pasajeros en el agua y a la deriva, por el sector de La Bocana.

Uno de los pasajeros, dio aviso a las autoridades cuando ya se encontraba en el mar, e inmediatamente las Unidades de Guardacostas de Buenaventura fueron desplegadas hacia la zona para realizar la búsqueda de los náufragos. Después de aproximadamente cinco horas de búsqueda, fueron halladas 10 personas, algunas con chalecos salvavidas.

Su búsqueda se prolongó, debido a las malas condiciones meteomarinas y a que los náufragos no se habían mantenido juntos, ignorando la condición esencial de no separarse ante este tipo de situaciones y se encontraban dispersas en un radio de una milla. El capitán de la embarcación, fue rescatado por una embarcación particular. Posteriormente, fueron revisados por médicos que los encontraron en buen estado de salud

Al parecer la embarcación, no contaba con los permisos correspondientes exigidos para el transporte de personal, así mismo se encontraba navegando en horarios no permitidos, exponiendo la vida de las personas que allí se transportaban.

En los últimos días, a través de la Dirección General Marítima y del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico, se le ha informado al gremio marítimo las condiciones adversas reinantes en la cuenca Pacífica, con incremento de altura de oleaje hasta el lunes 14 de agosto, cuando ya retornen las condiciones normales del mar.

La Armada Nacional hace un llamado a la comunidad para que no aborden estas embarcaciones de transporte que incumplen la normatividad marítima vigente y ponen en riesgo la vida de los pasajeros, e invita a denunciarlas a las líneas 146 y 147 para prevenir este tipo de emergencias.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-XhWLHTAxaI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -