[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 13:07

La familia de Fernando Enrique Martínez Rengifo no tenía rastro de él en horas- Angustiados, iniciaron su búsqueda por cada rincón de Ataco, Tolima, sin obtener un resultado positivo. Aunque de manera insistente marca-ron a su celular para saber qué pasaba,  nunca contestó

El peor presago se apoderó de los suyos, ya que nadie daba razón de su ubicación. Entre la angustia solicitaron a medios de comunicación locales, entre ellos EXTRA, que publicaran la foto y un número de contacto para que, si alguien tenía datos de su paradero, se comunicaran con ellos,

Con volante en mano recorrieron las calles, y lo buscaron en las Estaciones de Policía y Hospitales, sin obtener respuesta, hasta que el martes al mediodía recibieron una información que no era alentadora: habían encontrado un cuerpo sin vida en inmediaciones del río Saldaña por el sector de Coyaima y posiblemente, era Martínez Rengifo. Sin embargo, por su estado de descomposición era difícil precisarlo.

Entre la esperanza y el dolor, sus allegados se desplazaron al sitio y constataron que en efecto era su ser querido, quien fue reconocido por las prendas que vestía. ¿Qué pasó? esa es la pregunta que sus conocidos se hacer, y a la cual aún no le tienen una respuesta.

Lo único que hasta el momento saben es que el pasado sábado Fernando salió de su residencia ubicada en el barrio El Porvenir de Ataco, no sin antes dejar todo organizado. Las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver, que fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué, para que los forenses determinen las causas del deceso.

Además, a través del Instituto, establecerán la plena identidad de Martínez Rengifo, quien en el momento del levantamiento y los actos urgentes no portaba documentación. Una de las hipótesis que tiene la Sijín sobre el caso es que Martínez Rengifo se habría lanzado desde el puente de Ataco al afluente, presuntamente por problemas personales. Sin embargo los investigadores trabajan para esclarecer los hechos que rodearon la muerte de este hombre.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -