[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ExtraBarrancabermeja
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 16:20
Extra Barrancabermeja

Vivió en el barrio San Pedro en el Danubio y murió en la Av. 36 zona industrial. Salvador Vanegas, llegó en horas de la mañana y luego de visitar a sus amigos de costumbre, lo sorprendió un fuerte dolor en el pecho, que lo hizo desvanecer, a los pocos minutos sentado en una mecedora perdió la vida

Salvador Vanegas un hombre de 68 años, llegaba todos los días de lunes a viernes al sector industrial de la Av. 36 a pasar su tiempo libre, su discapacidad visual no le permitía trabajar; sin embargo este no fue motivo suficiente para no dejar de ir al sector donde trabajó por muchos años, para acordarse de aquellas épocas de abundancia y de gratos momentos, además recibía la ayuda de sus amigos y conocidos, quienes le daban dinero y garantizaba de cierta forma su desayuno y el almuerzo.

Es tan así que sus amigos le sacaban una silla mecedora, para que pasara el día, hablando con todo aquel que se le acercaba. Desde muy temprano, llegaba desde su casa ubicada en el barrio San Pedro hasta la zona de talleres en la 36; recorría todos los negocios y se detenía a saludar a sus amigos, esa era su felicidad.

‘Se puso frio’

Por más de 10 años, Salvador Vanegas Castro transcurría entre el ruido y el olor a grasa de los automotores, hasta que la mañana del día miércoles 12, lo encontró la muerte.

“Me dio un dolor de pecho muy duro, se me bajaron las plaquetas, me siento como mal, mire como se me puso frio todo el cuerpo”, decía Salvador al hijo de José Miguel Santiesteban, propietario de un montallanta en el sector, quien sorprendido relató los momentos en que a Vanegas le ayudaron a cruzar la calle, lo sentaron en una mecedora; al parecer cayó inconsciente y que respiraba con dificultad, hasta que dejó de existir.

Edinson Atencio, quien es conocido del occiso, llegó al lugar en busca de un repuesto y se enteró del evento, muy sorprendido por la noticia, manifestó que conocía a Salvador, “él fue muy buen eléctrico de carro, hace 30 años trabajábamos juntos, no sabía que estaba en esta condición”.

Su compañera sentimental, se encontraba al lado del cadáver esperando que fuera recogido por la funeraria, “hace 40 años vivíamos, el no hacía nada. Hoy se levantó como siempre temprano, a las 4 de la mañana, se alistaba y a las 5 de la mañana salió de la casa, cogió un motopirata para venirse para acá, como todos los días, expresó con lágrimas en sus ojos, Flor Ángela Hernández.

“Él llegaba con platica a la casa, era feliz en este lugar, el único día que no venía era el domingo y los lunes festivos, del resto se pasaba todo el día, almorzaba en el sector y después de la una llegaba a la casa”, afirmó Nohemí Álvarez hija de la compañera de Salvador. Los propietarios y trabajadores de la Av 36, lamentaron la muerte de Salvador, a quien le tomaron aprecio y se acostumbraron de verlo recorrer muy ágilmente a pesar de la perdida de la visión recorrer cada local del sector.

- Software por Activisual -