[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ExtraBarrancabermeja
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 16:20
Extra Barrancabermeja

Vivió en el barrio San Pedro en el Danubio y murió en la Av. 36 zona industrial. Salvador Vanegas, llegó en horas de la mañana y luego de visitar a sus amigos de costumbre, lo sorprendió un fuerte dolor en el pecho, que lo hizo desvanecer, a los pocos minutos sentado en una mecedora perdió la vida

Salvador Vanegas un hombre de 68 años, llegaba todos los días de lunes a viernes al sector industrial de la Av. 36 a pasar su tiempo libre, su discapacidad visual no le permitía trabajar; sin embargo este no fue motivo suficiente para no dejar de ir al sector donde trabajó por muchos años, para acordarse de aquellas épocas de abundancia y de gratos momentos, además recibía la ayuda de sus amigos y conocidos, quienes le daban dinero y garantizaba de cierta forma su desayuno y el almuerzo.

Es tan así que sus amigos le sacaban una silla mecedora, para que pasara el día, hablando con todo aquel que se le acercaba. Desde muy temprano, llegaba desde su casa ubicada en el barrio San Pedro hasta la zona de talleres en la 36; recorría todos los negocios y se detenía a saludar a sus amigos, esa era su felicidad.

‘Se puso frio’

Por más de 10 años, Salvador Vanegas Castro transcurría entre el ruido y el olor a grasa de los automotores, hasta que la mañana del día miércoles 12, lo encontró la muerte.

“Me dio un dolor de pecho muy duro, se me bajaron las plaquetas, me siento como mal, mire como se me puso frio todo el cuerpo”, decía Salvador al hijo de José Miguel Santiesteban, propietario de un montallanta en el sector, quien sorprendido relató los momentos en que a Vanegas le ayudaron a cruzar la calle, lo sentaron en una mecedora; al parecer cayó inconsciente y que respiraba con dificultad, hasta que dejó de existir.

Edinson Atencio, quien es conocido del occiso, llegó al lugar en busca de un repuesto y se enteró del evento, muy sorprendido por la noticia, manifestó que conocía a Salvador, “él fue muy buen eléctrico de carro, hace 30 años trabajábamos juntos, no sabía que estaba en esta condición”.

Su compañera sentimental, se encontraba al lado del cadáver esperando que fuera recogido por la funeraria, “hace 40 años vivíamos, el no hacía nada. Hoy se levantó como siempre temprano, a las 4 de la mañana, se alistaba y a las 5 de la mañana salió de la casa, cogió un motopirata para venirse para acá, como todos los días, expresó con lágrimas en sus ojos, Flor Ángela Hernández.

“Él llegaba con platica a la casa, era feliz en este lugar, el único día que no venía era el domingo y los lunes festivos, del resto se pasaba todo el día, almorzaba en el sector y después de la una llegaba a la casa”, afirmó Nohemí Álvarez hija de la compañera de Salvador. Los propietarios y trabajadores de la Av 36, lamentaron la muerte de Salvador, a quien le tomaron aprecio y se acostumbraron de verlo recorrer muy ágilmente a pesar de la perdida de la visión recorrer cada local del sector.

- Software por Activisual -