[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal (archivo referencial)
Lunes, Mayo 14, 2018 - 08:21

Eran las 4 de la mañana del pasado domingo 13 de mayo: las familias descansaban para celebrar el día de las madres durante toda la jornada, mientras otros pocos salían a las calles a cumplir con sus labores diarias. Bajo el firmamento de Cartagena, se ocultaba un oscuro secreto.

La manzana 6 del barrio Flor del Campo acogía a un hombre tirado en la terraza de su vivienda sobre un charco de su propia sangre. Se trataba de José de los Santos Julio Jiménez, quien apenas fue visualizado a esa hora por una mujer que pasaba frente a la vivienda.

No había mucho que hacer por él: su vida se había escapado y era demasiado tarde para atenderlo. Solo restó llamar a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar. Sabían de antemano que había sido atacado por dos pandilleros de forma atroz.

“No escuchamos nada aquí. Cuando nos levantamos, ya él estaba tirado y unas personas que lo conocían estaban llorando”, relató una vecina de la víctima, que tenía 34 años y deja a una hija de 14 y a su pareja, que recibió un sangriento regalo en la celebración de su día.

Según las primeras versiones, estos presuntos pandilleros acabaron con la vida de José en retaliación al robo de una gorra, ocurrido en días pasados. La Policía ya los tiene identificados y está tras su búsqueda. De la víctima se conoció por intermedio e su hermana, Xiomara, que era el menor de cuatro hermanos, trabajaba en labores de albañilería y a la venta de ropa de segunda mano, y hace 10 años vivía en ese sector de la capital de Bolívar.

“Gracias a la información recibida por la comunidad, las autoridades ya tienen identificados a los presuntos responsables de este hecho, y se están realizando las investigaciones y recolectando elementos materiales probatorios para que, en coordinación con la Fiscalía, se agilicen las órdenes de captura de los responsables de este lamentable hecho”, indica la Policía Metropolitana.

- Software por Activisual -