[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Universal (archivo referencial)
Lunes, Mayo 14, 2018 - 08:21

Eran las 4 de la mañana del pasado domingo 13 de mayo: las familias descansaban para celebrar el día de las madres durante toda la jornada, mientras otros pocos salían a las calles a cumplir con sus labores diarias. Bajo el firmamento de Cartagena, se ocultaba un oscuro secreto.

La manzana 6 del barrio Flor del Campo acogía a un hombre tirado en la terraza de su vivienda sobre un charco de su propia sangre. Se trataba de José de los Santos Julio Jiménez, quien apenas fue visualizado a esa hora por una mujer que pasaba frente a la vivienda.

No había mucho que hacer por él: su vida se había escapado y era demasiado tarde para atenderlo. Solo restó llamar a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar. Sabían de antemano que había sido atacado por dos pandilleros de forma atroz.

“No escuchamos nada aquí. Cuando nos levantamos, ya él estaba tirado y unas personas que lo conocían estaban llorando”, relató una vecina de la víctima, que tenía 34 años y deja a una hija de 14 y a su pareja, que recibió un sangriento regalo en la celebración de su día.

Según las primeras versiones, estos presuntos pandilleros acabaron con la vida de José en retaliación al robo de una gorra, ocurrido en días pasados. La Policía ya los tiene identificados y está tras su búsqueda. De la víctima se conoció por intermedio e su hermana, Xiomara, que era el menor de cuatro hermanos, trabajaba en labores de albañilería y a la venta de ropa de segunda mano, y hace 10 años vivía en ese sector de la capital de Bolívar.

“Gracias a la información recibida por la comunidad, las autoridades ya tienen identificados a los presuntos responsables de este hecho, y se están realizando las investigaciones y recolectando elementos materiales probatorios para que, en coordinación con la Fiscalía, se agilicen las órdenes de captura de los responsables de este lamentable hecho”, indica la Policía Metropolitana.

- Software por Activisual -