[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:44

Con gran tristeza y profundo pesar, familiares y amigos recibieron la lamentable noticia del accidente que le costó la vida al joven ingeniero Industrial Cristián Felipe Morales, la pasada noche de viernes, al suroriente de Neiva, cuando este al parecer se dirigía a su casa luego de haber estado departiendo con algunos amigos.

Según logró conocer este medio, los hechos se presentaron sobre la Calle 2ª #27 de la capital a inmediaciones de la iglesia Medalla Milagrosa de la capital ‘Opita’ por donde transitaba al parecer el joven en su motocicleta en presunto exceso de velocidad, cuando desafortunadamente perdió el control del velomotor cayendo aparatosamente al pavimento y generándose una grave lesión contra el muro de un sardinel.

Algunas personas de la zona de donde sucedieron los hechos, al escuchar el impacto, corrieron

a ver de qué se trataba, observando que el joven yacía malherido en el piso y al parecer ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades respectivas para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Minutos más tarde llegaron al sitio personal de criminalística quienes realizaron el respectivo croquis y el levantamiento del cuerpo, que posteriormente trasladaron hasta la morgue local de Neiva, donde se encuentra a la espera de que sea entregado a sus familiares para llevar a cabo sus exequias.

El joven quien al parecer se encontraba a portas de recibir su título como ingeniero industrial, gozaba de gran aprecio de la comunidad y que hoy lo recuerda como una persona cariñosa y alegre.

De igual forma, las autoridades del municipio tomaron la investigación del caso, para establecer las verdaderas causas del accidente que hoy enluta a una familia Opita.

- Software por Activisual -